Música

Dani Rovira, un Crack de Twitter

Dani Rovira es un fenómeno en todo lo que se ponga, ya sea como actor, como director, humorista…Pero ahora ha ido más allá. El monologuista andaluz está causando furor en Twitter. ¿Quieres saber por qué? pues sigue leyendo.

por Redacción
Dani Rovira, un Crack de Twitter
Dani Rovira, un Crack de Twitter

Dani Rovira (Twitter: @DaniRovira) es artista de los pies a la cabeza y así lo demuestra en cualquiera de sus apariciones, ya sea como actor, como humorista…y es que a este andaluz con ese salero no se le puede reprochar nada.

Ahora se ha lanzado al mundo de la actuación y no se le está dando mal. La cosa empezó con un personaje de serie en el que hace de todo lo contrario a lo que es él. Un tímido y enamoradizo chico que por mucho que lo intenta no logra hacerse con lo que mas quiere…Pero el gran salto ha venido con su película 8 apellidos vascos.

La película es por ahora la mas taquillera que se ha estrenado en España, así que si aun no la has visto te aconsejamos que te escapes corriendo a un cine a verla porque no os decepcionará. Pero no os queremos hablar de lo buen actor que está hecho, hoy os queremos decir que es un crack dentro y fuera de la pantalla. Si no me creéis echar un vistazo a su Twitter.

En él, el humorista no deja de sacarnos una sonrisa. Ya sea por que se enganche con Esperanza Aguirre a discutir de lo español que es, como ha pasado hace poco, o porque te ponga un microcuento que te alegre el día.

A parte de esto Dani sorprende con su descripción personal: «Descosealpargatas, mirameynometoques, dondevasconmantondemanila…y autónomo». Como veis es un crack dentro y fuera de las pantallas así que yo que vosotros no dejaría de seguirlo. Además y por si os quedabais con ganas de más, suele subir fotos con colegas famosos y si le preguntáis cosas contesta casi siempre, eso sí, lo mismo lo hace con esa gracia flamenca que tiene.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's