Música

Dani Rovira Vuelve a Desatar la Polémica con un Incendiario Comentario en Twitter

Dani Rovira ha vuelto a dar que hablar y esta vez no ha sido por su faceta como actor. Unos desafortunados comentarios en sus redes sociales le han vuelto a jugar una mala pasada que ha provocado la polémica.

por Mr. Happy
Dani Rovira Vuelve a Desatar la Polémica con un Incendiario Comentario en Twitter
Dani Rovira Vuelve a Desatar la Polémica con un Incendiario Comentario en Twitter

El que fuera uno de los actores y cómicos más querido de España poco a poco se está ganando el desagrado de muchos. Dani Rovira, ha desatado la polémica en más de una ocasión con ciertos comentarios o actos que ha protagonizado. Ahora, ha vuelto a suceder.

Dani habitualmente utiliza su Twitter para hablar sobre lo que ocurre en el mundo y dar su opinión sobre ciertos temas. Esta vez el elegido ha sido el nuevo anuncio de ropa interior de Intimissimi.

“Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de «Intimissimi» os tachen de machistas.” Escribía Rovira en su cuenta de Twitter donde no han tardado en lloverle las críticas.

Ante el elevado número de comentarios negativos que el actor ha comenzado a recibir en la red social ha decidido “arreglarlo” con otro tweet en el que comentaba “Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de «Intimissimi», que no pasa nada. Disfruten de los encajes…”

A pesar de este último mensaje “intentado salir del paso” la imagen de Dani Rovira se ve de nuevo salpicada por el machismo y comentarios totalmente desafortunados que, en vez de provocar las risas entre sus seguidores, consiguen el efecto contrario.

No es la primera vez que el protagonista de ‘8 apellidos vascos’ se mete él solito en el ojo del huracán por comentarios o acciones que pueden ser tildados de machistas. En la última edición de los premios Goya Dani fue duramente criticado por llevar tacones para según él “reivindicar la importancia de las mujeres en el cine”. Mensaje que no fue comprendido de la manera que el cómico pretendía y que le costó duros comentarios.

Está claro que Dani Rovira no ha terminado de tomarle el pulso a esta red social y a sus usuarios. Esperamos que, tras lo recientemente ocurrido en Twitter, aprenda que con ciertos temas como el machismo no hay gracias que valgan.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's