Música

Dani Rovira y Clara Lago, Dos Enamorados Dentro y Fuera de Ocho Apellidos Vascos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Dani Rovira y Clara Lago, Dos Enamorados Dentro y Fuera de Ocho Apellidos Vascos
Dani Rovira y Clara Lago, Dos Enamorados Dentro y Fuera de Ocho Apellidos Vascos

Los protagonistas de la película española más exitosa de todos los tiempos son muy afortunados en el trabajo y en el amor. ¿Queréis saber cómo les va la visa a los aclamados actores? ¡Nosotros te lo contamos!

«Ocho Apellidos Vascos» ha marcado un antes y un después en la vida de Dani Rovira y Clara Lago. Los dos actores protagonizaron en 2014 esta divertida comedia que se encargó de romper todos los récords cinematográficos que existían en España.

La película dirigida por Emilio Martínez Lázaro consiguió reunir a 9,5 millones de espectadores y recaudar 56,2 millones de euros, logrando ser la película española más vista en la historia de nuestro país. Aquellos que todavía no lo han hecho, este miércoles 11 de noviembre a las 22:30 tienen la oportunidad de hacerlo por primera vez en televisión en Telecinco y Cuatro.

La Lista de Spotify de Gran Hermano 16 (GH 16)

La bonita e graciosa historia que viven los personajes Amaia (Clara Lago) y Rafa (Dani Rovira) parece que se contagio a los jóvenes actores que tras el rodaje comenzaron un bonito noviazgo que mantienen en la actualidad.

Lo cierto es que su historia comenzó como una gran amistad, pero parece que el roce acabó haciendo el cariño y actualmente viven una preciosa historia de amor que nada tiene que envidiar a la que protagonizan en la película «Ocho Apellidos Vascos». ¡Esperemos que su relación en casa sea mucho menos tormentosa que la de sus personajes!

Los rumores de que podrían ser más que amigos saltaron en primavera de 2014 y aunque ambos al principio jugaron al despiste, finalmente confirmaron esta relación. Desde ese momento les hemos visto acudir juntos a varios actos y siempre se han dedicado bonitas palabras demostrando una gran complicidad.

GH 16: La Prueba Semanal Provoca la Mayor Bronca en Gran Hermano 16 (Video)

Sin embargo no todo puede ser de color de rosa en el cine y en la vida real y es que esta relación pronto estará en peligro… ¡Pero respirad tranquilos porque será en la secuela de la película «Ocho Apellidos Catalanes» que se estrena el próximo 20 de noviembre!

¿Tenéis ganas de ver la nueva película con estos dos actorazos? ¡Nosotros estamos deseando volvernos a partir de risa como con la primera y desde aquí deseamos larga vida a la relación de Rovira y Lago!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además