Música

Dani Rovira y Karra Elejalde Hablan de Suegros y Suegras en el Hormiguero

¡Pedazo de invitados que tuvieron en el Hormiguero. Esta pareja de cine visitó el plató del programa de Antena 3 con ganas de contarnos las novedades de su nueva película ‘100 metros’ y muchas más cositas. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Dani Rovira y Karra Elejalde Hablan de Suegros y Suegras en el Hormiguero
Dani Rovira y Karra Elejalde Hablan de Suegros y Suegras en el Hormiguero

Como motivo de la película 100 Metros, ayer visitaron el programa de El Hormiguero 3.0 Dani Rovira y Karra Elejalde y, como no podía ser de otra manera, nos dejaron momentazos muy divertidos…

Claro, tengamos en cuenta que Dani Rovira (Twitter: @danirovira / Instagram: @danirovira) ha sido monologuista en El club de la comedia, así que entre eso y su gracia natural de andaluz, ¡ya nos tiene ganados a todos!

Las hormigas Trancas y Barrancas pusieron en situación a nuestros protagonistas para ver cuál sería su reacción si tuviesen una discusión en la vida cotidiana…

El Peor Momento de Pilar Rubio en El Hormiguero

La primera escena fue dirigida a Karra: «tu hija y tu novio están discutiendo, y notas que él lleva claramente la razón… Y te preguntan al respecto. ¿A quién le darías la razón?». El actor, sin dudar, contestó firmemente: «A él», seguido del vitoreo del grupo.

Para Dani fue una situación similar pero con algunos matices: «Tu novia está discutiendo con su padre y ves que claramente tiene él la razón… ¿A quién se la darías?». Cómo no, el actor bromeó y confesó: «Yo procuro no estar en ese momento». Después de unas risas, demostró tener mano izquierda y confesó que le diría: «Le diría que a lo mejor su padre también tendría parte de razón».

Aunque las escenas más comprometidas e interesantes no habrían llegado aún… «Imagina que ves al novio de tu hija darse un morreo con otra en un coche… ¿Con quién hablas primero?». El detalle del coche era necesario, ¿eh? Karra hablaría con él, «le llevaría a un sitio donde escondo una escopeta…».

Para Dani fue una pregunta similar, pero con su suegro dándose un beso «con una señora que no es su suegra». ¿Con quién hablaría primero? «Con mi psicólogo», bromeó de nuevo Rovira.

Dani Rovira y Clara Lago, Amantes de los Animales

Recordemos que el cómico colabora con El Hormiguero 3.0 y con protectoras para dar en adopción a perros que lo necesitan. Al tener tantos seguidores y tanta afluencia en un horario de prime time, enseguida salen cadidatos. ¡Qué buena persona!

Toda la suerte del mundo para #Tierra y #Raíz Www.evolucion.org.es @elhormiguero

Una foto publicada por @danirovira el

Fue una velada muy emocionante, como siempre que van estos actores a la televisión, y nos dejaron muchas risas. Seguro que ya solo por su intervención, la película que promocionan merece mucho la pena. ¡Estamos deseando verla!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's