Música

Dani Santos y Laura Campos, Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Dani Santos y Laura Campos, Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP (GH VIP)
Dani Santos y Laura Campos, Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP (GH VIP)

Los dos participantes de Gran Hermano consiguieron derrotar a la ex tronista Samira Salome y se convirtieron en participantes oficiales del reality de Telecinco tras una ajustada votación. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Te lo contamos!

La última gala de Gran Hermano VIP (GH VIP) estuvo llena entradas y salidas en la casa de Guadalix de la Sierra. A la expulsión de Charlotte hubo que sumarle la llegada de tres nuevos aspirantes a convertirse en concursante oficial. ¡Revolución máxima!
Samira Salomé, ex tronista de MYHYV; El concursante de GH 12+1 y Mira Quién Salta, Dani Santos y la ganadora de Gran Hermano 12, Laura Campos eran los tres candidatos a participar en la actual edición de GH VIP 4, tras eliminación del colaborador Miguel Frigenti. Sin embargo, solo dos de ellos consiguieron la ansiada plaza en el reality de Telecinco.
Javier Tudela Pide la Reconciliación Familiar entre los Matamoros
Los tres aspirantes entraron en la casa de GH VIP para conocer a sus posibles compañeros antes de que el público tomara la decisión final. El primer afortunado en formar parte del casting de celebrities fue Dani Santos, el joven que nos conquistó a todos hace varias ediciones de Gran Hermano gracias a sus peculiaridades y su caracol apodado Zoraida consiguió más del 35% de los votos.
Lógicamente, Dani estalló de emoción al conocer este resultado, ya que las dos mujeres eran las grandes favoritas para entrar en el concurso. ¡Los resultados estuvieron muy igualados en todo momento y el estudiante de arquitectura consiguió finalmente quedar por delante!
Tras conocer esta votación, solo quedaba una plaza entre Samira y Laura y los fans de ambas chicas comenzaron a movilizarse para que su favorita se quedase en la casa. Finalmente, por un ajustado 50,5% de los votos, Laura Campos fue la escogida para convertirse en concursante oficial de GH VIP 4.
Javier Tudela Pide la Reconciliación Familiar entre los Matamoros
La joven se mostró muy emocionada tras saber que tenía el apoyo del público, puesto que regresaba a la casa de Gran Hermano exactamente cinco años después de convertirse en ganadora de GH 12. ¿Conseguirá salir de allí con otro maletín? ¡En unas semanas lo comprobaremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además