Música

Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond

Oficialmente, será Daniel Craig quien dará vida a James Bond en la nueva entrega. ¡Y lo hará por quinta vez consecutiva! La confirmación ha llegado de manera inesperada y muy especial. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond
Daniel Craig confirma que volverá a ser James Bond

¡Ya es oficial! El propio Daniel Craig ha sido el encargado de confirmar la noticia que todos estábamos esperando. Y lo hizo en el programa televisivo ‘The Late Show’ cuando en la entrevista se le preguntó: ‘¿Volverás a ser James Bond?’ y él, sin dudarlo, respondió afirmativamente.

Esta será la película número 25 de la exitosa saga y la quinta película que hace Daniel Craig. ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008), ‘Skyfall’ (2012) y ‘Spectre’ (2015) han contado con la participación del actor interpretando a James Bond. Aún así, debemos saber otra cuestión muy importante a tener en cuenta y es que esta será la última vez que participe en una película para interpretar a James Bond. ¡Lo que lees!

‘Spectre’, el último largometraje que realizó como el Agente 007, cosechó tal éxito que recaudó, en todo el mundo, un total de 880 millones de dólares en cines. ¡Casi nada! Desde entonces, comenzaron los rumores entorno al futuro de Daniel Craig como James Bond. Tanto es así que, incluso, ya empezaban a sonar algunos nombres como sucesores del actor como, por ejemplo, Tom Hiddleston. ¡Pero van a tener que esperar!

La nueva película de James Bond, según EON Productions y Metro-Goldwyn-Mayer confirmaron en julio a través de un comunicado de prensa, se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre de 2019. Ahora ya podemos confirmar y tener en cuenta quien será el protagonista y, por tanto, quien dará vida a James Bond. Nada más y nada menos que, una vez más, será Daniel Craig. Nos tocará esperar un poquito para que se estrene esta nueva película del Agente 007 pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's