Música

Daniel Day-Lewis Deja el Cine Para Dedicarse ¿a la Moda?

Sabemos que el hecho de que Daniel Day-Lewis abandone la actuación ha dolido mucho a los aficionados del cine, pero el mítico actor parece tener un interesante proyecto bajo la manga. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Daniel Day-Lewis Deja el Cine Para Dedicarse ¿a la Moda?
Daniel Day-Lewis Deja el Cine Para Dedicarse ¿a la Moda?

El mundo del cine recibió un duro mazazo hace tan solo unos días. Daniel Day-Lewis, uno de los actores más admirados de esta era, anunciaba a través de un comunicado emitido por su representante que dejaba la actuación. Sin mayor explicación y en pocas palabras supimos que, tras el estreno de su próximo proyecto, no volveríamos a ver al tres veces oscarizado en la gran pantalla.

Como bien sabrás, Daniel Day-Lewis lleva varios años inmerso en esta última película de la que hablamos, dirigida por Paul Thomas Anderson y de la que se sabe muy poco. De momento, su fecha de estreno estaría fijada para diciembre de 2017 y no tendría título oficial. Mucho secretismo en torno al que será su último trabajo como actor.

Esta película nos llevará hasta el mercado y el mundo de la moda en pleno Londres de los años 50. Un proyecto que ha ilusionado a Daniel y que ha considerado perfecto para cerrar su carrera. Es tanto el esfuerzo que está invirtiendo, que el actor habría realizado una investigación realmente extensa acerca de este mercado y de este ámbito.

Precisamente acerca de esta información se sitúa un rumor que cada vez va tomando más fuerza. Según leemos en el portal Page Six, Daniel Day-Lewis habría decidido dejar de una vez por todas la actuación para hallar una nueva profesión, una nueva motivación que tendría mucho que ver con el mundo de la moda.

Atendiendo a lo que ha comentado a este medio una fuente cercana al actor, Day-Lewis estaría quedando tan fascinado por todo lo que está descubriendo en su preparación del papel que habría decidido mantener esta profesión fuera de la pantalla y convertirse en ¡diseñador!

Una noticia que sorprende y que, además, ha sido bastante aplaudida. Las ansias de descubrir mundos nuevos no son nuevas en lo que se refiere a Daniel Day-Lewis, por lo que no nos extrañaría verle explorando su talento en otra faceta. ¿Y si también apuesta por la dirección? ¡Necesitamos mucho más de él!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's