Música

Daniel Day-Lewis y la pesadilla que fue rodar su última película en el mundo del cine

Si quieres saber qué es lo que ha dicho el actor británico respecto a su última película solo tienes que meterte y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Daniel Day-Lewis y la pesadilla que fue rodar su última película en el mundo del cine
Daniel Day-Lewis y la pesadilla que fue rodar su última película en el mundo del cine

El actor Daniel Day-Lewis, que actualmente está en promoción con la película ‘El hilo fantasma’, hizo unas declaraciones sorprendentes respecto a los sets de rodaje de la grabación de la película.

El actor que protagonizó ‘En el nombre del padre’, anunció recientemente que tras ‘El hilo fantasma’ se retiraría de los sets de filmación, algo que sorprendió a todos sus fans. Así que por ello dicha película será su último trabajo cinematográfico. Y no lo pasó nada bien rodándola.

Según el actor, muchas de las secuencias se rodaron en espacios muy pequeños, hecho que provocó que el Day-Lewis se manifestara diciendo que fueron momentos “horribles”. El actor argumentó que querían encontrar momentos que estuvieran aislados y sin interrupciones.

Continuó definiendo el lugar como “cuartos en los que no había espacio, eran como pequeñas bodegas”. Además, esto provocaba que hubiera tensión en el ambiente y, evidentemente, es muy difícil trabajar donde el staff te odia, explica el actor.

Actualmente, el director y los actores se encuentran de promoción. El pasado 24 de noviembre se exhibió en Los Ángeles y el domingo 26 en Nueva York.

La película cuenta la historia de Reynolds Woodcock, un diseñador especializado en vestidos de mujeres de clase alta de los años 50. El actor, para interpretar a su personaje, se inspiró en algunos diseñadores como Hardy Amies o John Cavangh.

La película se estrenará estas navidades en Estados Unidos. A todo esto, los Oscars están cerca y no extrañaría que por ser su última película quedara nominado por este papel en ‘El hilo fantasma’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's