Música

Daniel (Gemeliers) se Defiende de las Críticas por su Supuesta Nueva Novia

¡La que se está liando en torno a Dani! La filtración de unas fotografías con su supuesta nueva novia ha conseguido que muchos seguidores se levanten contra este asunto y Dani ha tenido que defenderse. Os lo contamos.

por Redacción
Daniel (Gemeliers) se Defiende de las Críticas por su Supuesta Nueva Novia
Daniel (Gemeliers) se Defiende de las Críticas por su Supuesta Nueva Novia

Dani (Twitter: @DanielOviedoM / Instagram: @daniel_oviedom) es una de nuestras personas favoritas en el mundo; una de las mitades de nuestros queridos gemelos. Sentimos un gran cariño por él y nos alegramos mucho de todo lo que está consiguiendo porque sabemos de primera mano lo mucho que se lo merece, por eso nos da pena tener que hablar de esto.

Gemeliers en Happy FM: Felices e Ilusionados con su Salto a la Gran Pantalla

Y es que desde hace unas horas, Dani está viviendo una situación complicada por la que no tendría que estar atravesando. Una de las mitades de Gemeliers ha visto cómo unas fotografías personales han salido a la luz y han desvelado que es probable que tenga una chica en su vida, ocupando su corazón.

Al menos, eso es lo que se decía en un principio. No hemos tardado en saber, por parte de Dani y también de su hermano, Jesús, que no se trata más que de una amiga que responde al nombre de Mar.

Pero la polémica no ha cesado y por eso mismo Dani ha tenido que pronunciarse.

El problema ha sido, al menos para sus seguidores, la forma en la que Dani ha llevado este tema. Muchos protestaban por la falta de sinceridad de Dani; después de las fotografías filtradas (algo que, por supuesto, denunciamos, ¡es su vida privada), no queda duda de que son algo más que amigos.

Ha habido quien, claro, ha defendido a Dani por encima de todo, insistiendo que con su vida privada puede hacer lo que quiera sin tener la necesidad ni la obligación de dar explicaciones a nadie.

El Tonteo de Gemeliers con Ana Mena (Vídeo)

Son varias las fotografías de Dani acompañado de la aludida que han salido a la luz y que han inundado, en las últimas horas, las redes sociales. Pero, un consejo: ¡hay que hacer caso a Dani! Si él dice que sólo son amigos… ¡Es que sólo son amigos! ¡Y ya veremos lo que está por venir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's