Música

Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y María Castro reflexionan sobre el intercambio de parejas en ‘Dos+Dos’

Los últimos invitados de ‘El Hormiguero’ nos presentan una propuesta diferente, única, llamada ‘Dos+Dos’. Os contamos todo lo que tenéis que saber de la nueva obra de teatro que va a arrasar.

por Mr. Happy
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y María Castro reflexionan sobre el intercambio de parejas en ‘Dos+Dos’
Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y María Castro reflexionan sobre el intercambio de parejas en ‘Dos+Dos’

‘El Hormiguero’ comienza la semana de una forma inigualable: con dos actrices y un actor como la copa de un pino en su plató. Pablo Motos va a tener el placer de pasar un rato con Miren Ibarguren, María Castro y Daniel Guzmán, tres de los protagonistas de la la nueva obra de teatro que va a arrasar.

Acuden a ‘El Hormiguero’ para presentarnos ‘Dos+Dos’, una comedia dirigida por David Serrano y Maite Peréz, que se estrena el próximo 7 de julio en el Teatro de La Latina de Madrid. Podréis verla hasta el próximo 10 de septiembre, cuando sea retirada.

‘Dos+Dos’ llega a España con una adaptación teatral después de que su película homónima arrasada en Argentina hace cinco años. La historia promete y… ¿Qué podemos decir del reparto? ¡Ya lo estáis viendo!

‘Dos+Dos’ nos presenta la historia de dos matrimonios completamente diferentes a los que les une una amistad. Uno de estos matrimonios es una pareja convencional con un hijo preadolescente que ve cómo su vida da un vuelco cuando la otra pareja le propone algo que no podía imaginar: practicar el intercambio de parejas.

Mientras que por un lado se nos presenta la pareja convencional ya mencionada, por otro encontramos un matrimonio mucho más liberal dispuesto a saltarse las normas que la sociedad se ha impuesto a sí misma.

Sobre todo esto girará una trama divertida que os dejará con la boca abierta. No os perdáis su carta de presentación este lunes 26 de junio a partir de las 21:50 en ‘El Hormiguero’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's