Música

Daniel Radcliffe Muestra su Lado Más Heroico Ayudando a una Víctima de Robo en Londres

El actor Daniel Radcliffe comparte algo con Harry Potter, además de la apariencia: su valor. Algo que ha demostrado en las últimas horas ayudando a un hombre que había sido robado en Londres. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Daniel Radcliffe Muestra su Lado Más Heroico Ayudando a una Víctima de Robo en Londres
Daniel Radcliffe Muestra su Lado Más Heroico Ayudando a una Víctima de Robo en Londres

Conocimos a Daniel Radcliffe como Harry Potter, uno de los personajes ficticios que ha marcado a más generaciones y que ha servido de modelo a seguir para muchos. Porque aunque no llevara capa y no fuera el protagonista de una historia de superhéroes como tal, Harry Potter siempre ha sido uno de ellos.

Lo que algunos no sabían es que el actor británico que le dio vida comparte mucho más que la apariencia física con él. Y es que, como hemos podido comprobar en los últimos días, Daniel Radcliffe también posee ese valor tan preciado que nos mostró tantísimas veces el personaje creado por J.K. Rowling.

Recientemente ha salido a la luz un episodio que tuvo lugar el pasado fin de semana en la zona oeste de Londres en el que estuvo implicado el propio Daniel. Según ha contado un agente de policía a Harper’s Bazaar, el actor socorrió a un hombre que había sido robado y que había quedado malherido en la calle.

Al parecer, Daniel Radcliffe presenció cómo dos hombres montados en una moto atracaban a este hombre, de unos 50 años, y le robaban la bolsa de Louis Vuitton que llevaba. Un lance en el que la víctima recibió un corte en la cara, además de quedar bastante sacudida por lo ocurrido.

Nada más comprobar lo que estaba ocurriendo, el actor trató de alcanzar a los ladrones y, después, se quedó al lado de la víctima para declarar ante la policía. «Él fue realmente amable, muchas estrellas no habrían parado para ayudar. La víctima estaba muy, muy sacudida», ha afirmado el agente.

Un acto que, sin duda, dice mucho de Daniel Radcliffe. No se trata de que estemos ante una ‘celebrity’, sino que a día de hoy no todo el mundo sería capaz de enfrentarse a unos delincuentes para defender a un desconocido. Ante esto lo único que podemos hacer es aplaudirle con mucha fuerza. ¡Así se hace!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's