Música

Daniela Malone, Novia de Dani Clos, Portada de Interviú

Daniela Malone, Novia de Dani Clos, Portada de Interviú
Daniela Malone, Novia de Dani Clos, Portada de Interviú

La protagonista de la nueva portada de Interviú es una pedazo de rubia. ¡Cómo se nota que es modelo! ¿No conocéis a Daniela Malone? ¡Os la presentamos!

Parece que a Interviú (Twitter: @Interviu)le ha dado por poner rubias en su portada y no es de extrañar… A la anterior protagonista la conocíamos de sobra, ¿quién no conoce a Paula de GH 15? El cuerpazo de esta semana no tiene nada que envidiarle, ¿sabéis quién es Daniela Malone (Twitter: @Daniela_Malone)?

Daniela es modelo, moldava, rubia, sexy y con unas curvas de infarto. Su vida se divide entre las pasarelas y las carreras, y es que su novio, es el piloto Dani Clos. ¡Le gusta la velocidad a la chica!

Paula, ganadora de GH 15, desnuda en Interviú

Desde muy pequeña sabía que quería dedicarse a la moda. Mientras que sus compañeros de clase soñaban con ser médicos o veterinarios, ella tenía clarísimo que quería subirse a las pasarelas y…¡lo ha conseguido!

No nos extraña que sea modelo, porque desde luego, que tiene cualidades para serlo, ¡es guapísima!

No tiene un ejemplo a seguir y le gustan las personas que son ellas mismas pero si tuviera que elegir un referente, sería una de las tops más conocidas, la preciosa Gisele Bündchen. ¡Si es que la brasileña gusta a todo el mundo!

A Daniela le encanta su trabajo y no piensa en dedicarse a nada más, pero si tuviera que elegir otro trabajo, tendría que ser dinámico y divertido, ¡como ella!

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además