Música

Daniella Chavez, Novia de la Copa América, se Desnuda Tras la Victoria de Chile

La modelo chilena cumplió la promesa realizada antes de que comenzara la Copa América, ¡y se ha desnudado tras la victoria de su país! ¿Aún no lo has visto? ¡Te enseñamos las mejores fotografías!

por Redacción
Daniella Chavez, Novia de la Copa América, se Desnuda Tras la Victoria de Chile
Daniella Chavez, Novia de la Copa América, se Desnuda Tras la Victoria de Chile

Daniella Chavez fue bautizada por muchos medios periodísticos como la ‘Novia de la Copa América’, por razones evidentes. Su belleza es deslumbrante y es una de las mujeres más sensuales del planeta.

Es probable que conozcas a Daniella, sin embargo, por otro motivo. Hace tiempo os contábamos que la modelo chilena, de 29 años, afirmaba haber sido amante de Cristiano Ronaldo cuando él aún mantenía su relación con la también modelo Irina Shayk.

El Cambio de Vida de Paulina Rubio

Aunque estas declaraciones por su parte dieron mucho de qué hablar, lo importante a día de hoy no es eso. ¡Lo importante es que Daniella Chavez ha cumplido con su promesa! ¿De qué promesa hablamos?

Daniella aseguró que si su país se hacía con la victoria en la Copa América, se desnudaría a modo de celebración. ¡Y lo ha hecho! ¿Aún no la habéis visto?

La modelo chilena ha cumplido con lo prometido y, envuelta en la bandera de su país, ha posado tal y como llegó al mundo, ¡y con mucha felicidad por la victoria de Chile en la Copa América!

La intención inicial de esta sesión de fotografías era realizarla sobre la nieve, pero la falta de ésta ha evitado que Daniella muriese congelada, ¡pobrecilla!

Aunque parezca un disparate, la propia modelo ha reconocido que no le importaba pasar frío de esta forma si eso significaba que su país había resultado ganador. ¡Y así ha sido!

Demi Lovato Revoluciona Twitter con su Provocativo Look

Daniella ha compartido estas fotografías a través de sus redes sociales y sus seguidores han enloquecido con ellas. ¡No es para menos! ¡Está increíblemente sexy!

¡No nos extraña que Cristiano Ronaldo cayese rendido ante ella! ¡Daniella es una de las mujeres más atractivas del planeta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's