Música

Danielle Campbell Muestra su Respeto por Briana Jungwirth y su Amor por Louis Tomlinson

La actriz Danielle Campbell ha hablado públicamente acerca de su relación con Louis Tomlinson y de sus malentendidos con Briana Jungwirth. ¡Y vas a alucinar con lo que ha dicho! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Danielle Campbell Muestra su Respeto por Briana Jungwirth y su Amor por Louis Tomlinson
Danielle Campbell Muestra su Respeto por Briana Jungwirth y su Amor por Louis Tomlinson

Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell) se ha convertido en una de las personas más atacadas en redes sociales desde que se confirmase su relación con el integrante de One Direction (Twitter: @OneDirection / Instagram:@onedirection) Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91).

La pareja no ha ocultado en ningún momento su amor, algo que parece no haber gustado a muchas personas que se han dedicado a inventar rumores y a atacar a ambos.

Chantel Jeffries Publica una Foto de Justin Bieber Desnudo, ¿por Venganza?

Sin embargo, las cosas entre ellos van de lujo y la última entrevista que ha concedido la actriz no hace otra cosa que confirmarlo. Danielle habló con Entertainment Tonight y no dudó a la hora de piropear a su chico, del que asegura que la trata muy bien.

«Pienso que Louis me trata muy bien. Él tiene su propio trabajo y yo tengo el mío también, así que puedo entender perfectamente de dónde viene, lo que pienso que ayuda muchísimo», ha afirmado en esta entrevista. Además, ha añadido que es una persona genial y que, por eso, puede entender el atractivo de las otras mujeres. ¡No nos extraña! ¡Es perfecto!

En cuanto a los rumores de compromiso, Danielle ha dejado claro que de momento no tienen pensado dar ese paso. «Pienso que ahora mismo somos jóvenes y estamos disfrutando de la compañía del otro. Él está siendo bueno para mí y me preocupo mucho por él». Una frase que no deja lugar a dudas: no hay boda que valga.

Como no podía ser de otra forma, Danielle ha sido preguntada también por Freddie, el hijo de su chico, del que ha asegurado que es increíble y un niño muy especial. «Creo que Louis y Briana han hecho un gran trabajo criándole». Un añadido que muestra, por supuesto, todo su respeto hacia Briana, con la que anteriormente habría tenido algún enfrentamiento.

Zayn Malik, ¿Revelará Secretos de One Direction en un Libro?

Acerca de la relación con la madre de Freddie, Danielle ha asegurado que aún queda mucho por hacer, pero que la respeta muchísimo y que cree que es una gran madre. Unas palabras que nos demuestran que ha llegado la época de paz que todos esperábamos y que han comprendido que lo más importante es Freddie, por lo que… ¡Se acabó el mal rollo! ¡Viva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's