Música

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, Destrozada tras la Filtración de sus Fotos en Topless

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, Destrozada tras la Filtración de sus Fotos en Topless
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson, Destrozada tras la Filtración de sus Fotos en Topless

Danielle ha vivido en las últimas horas algo que ninguna persona -mujer o hombre- debería vivir nunca y ha quedado destrozada tras eso. Os explicamos lo que ha pasado y cómo se ha reaccionado ante ello.

En Happy FM estamos tristes. Tristes porque no nos cabe en la cabeza que una persona como Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell), gran actriz y una persona fantástica hasta donde hemos podido ver, tenga que pasar por algo así.

Como sabéis, ella y su actual novio, Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91), decidieron pasar unos días de vacaciones en una propiedad privada, donde disfrutaron de la compañía del otro y del buen tiempo. Acostumbrados a las cámaras como están, intentaron comportarse con naturalidad y olvidarse un poco de los focos.

El Topless de Danielle a Juicio en Twitter

En un momento determinado, Danielle decidió deshacerse de la parte superior de su bikini, con ayuda de Louis. Y una acción tan perfectamente natural y normal como es esta, acabó siendo tema de conversación de medio mundo.

¿Por qué? Esa es la pregunta que todos nos hacemos, ¿por qué debe comentarse un acto así de forma tan despectiva como se ha comentado? Se cuentan por miles los comentarios que criticaban esta acción de Danielle y esto consiguió que la querida actriz terminase destrozada, llorando a la vista de todos.

Por suerte, además de esos comentarios despectivos que condenamos de forma clara, también hubo quien puso cabeza al asunto. Danielle es una mujer libre que puede hacer con su cuerpo lo que quiera en todo momento y nadie debería calificar de irrespetuoso un acto como quedarse en topless.

A quienes se burlaban del poco interés que Louis parecía tener por el cuerpo de su novia una vez que se quedó sin esta parte superior del bikini, fueron muchos los usuarios de las redes sociales los que (¡por suerte!) criticaron la falta de coherencia de quienes hablaban de esta forma y defendían que se trataba de un acto que en ningún caso hay que sexualizar. ¡Se trataba de una persona tomando el sol, nada más y nada menos!

Aunque, al final, fueron más las personas que se posicionaron en favor de algo que no debería tener ni un solo comentario negativo, Danielle no pudo evitar escuchar las numerosas críticas que llovieron sobre ella y eso provocó lo que os hemos contado: que acabase destrozada.

Louis Tomlinson y Niall Horan (One Direction), ‘Civil War’ en las Redes Sociales

Y lo que pretendía ser un día de buen tiempo, de felicidad al lado de su pareja, acabó siendo algo parecido a un momento que olvidar. ¿De verdad tenemos que permitir que cosas así sigan sucediendo?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además