Música

Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Embarazada?

¡Alerta máxima! ¿Tenemos otro pequeño Tomlinson en camino? El rumor de que Danielle Campbell, actual novia del cantante, está embarazada crece por minutos. ¿Qué ha pasado realmente? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Embarazada?
Danielle Campbell, Novia de Louis Tomlinson ¿Embarazada?

No hace ni dos meses que el pequeño Freddie Tomlinson llegó al mundo y llenó a toda la familia del cantante, especialmente a él, de una felicidad inmensa que todos los bebés llevan bajo el brazo. ¡A nuestro querido Louis Tomlinson se le caía la baba con él!

Se le sigue cayendo, claro. En las últimas declaraciones en las que ha nombrado a su hijo, ha asegurado que ser padre es maravilloso y que, aunque le haya cambiado la vida en muchos aspectos, no se imagina sin su pequeño. ¡Qué bonito!

Harry Styles ¿Protagonista de una Película?

Además, también se encargó de asegurar algo que nos encantó: que deseaba tener más hijos. ¡Sí, nos encanta! Sabemos que Louis adora a los niños -ha crecido rodeado de muchos hermanos pequeños- y por eso estábamos encantados con esta información, aunque veíamos esta probabilidad muy lejana…

Quizá estábamos equivocados. Y es que los últimos rumores, en absoluto confirmados, apuntan a que Danielle Campbell, actual novia del cantante, está embarazada.

Louis y Danielle llevan juntos, más o menos, desde noviembre, aunque en los meses anteriores ya les pudimos ver juntos (y felices). Aunque es poco tiempo, ambos tienen muy claro que son una pareja estable y que quieren llegar hasta el final.

Por eso, esto no resulta demasiado extraño, al menos en ese sentido. Son una pareja consolidada y con equilibrio, se quieren y quieren pasar el resto de su vida juntos, ¿por qué no formar una familia?

En contra de esto, sin embargo, tenemos varios argumentos. Danielle es actriz, por lo que depende de su físico y de su salud para interpretar según qué papeles -entre ellos, el de ‘Los Originales’-, por lo que sí resulta extraño si tenemos en cuenta que podría perder este papel.

Los Mensajes de Liam Payne a Sophia Smith a Espaldas de Cheryl Fernández

Pero… ¿de dónde ha salido este rumor? Los numerosos seguidores de One Direction que han hablado en los últimas horas de esto, aseguraban que había sido ella misma quien había asegurado esta noticia. A falta de una confirmación oficial, ¡tenemos que afirmar que se trata de un simple rumor!

Os mantendremos informados de todo lo que pueda pasar, ¡qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's