Música

Danna Paola Confirma en Twitter que Está Soltera

Tras su polémica relación con Eleazar Gomez, la joven actriz ha querido zanjar los rumores que la relacionaban con un compañero del trabajo… ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Danna Paola Confirma en Twitter que Está Soltera
Danna Paola Confirma en Twitter que Está Soltera

El polémico noviazgo que tuvieron los actores mexicanos Eleazar Gómez y Danna Paola se ha convertido en uno de los temas más comentados al otro lado del charco. ¡Las redes sociales están que arden!

Escucha la Nueva Canción de Ylenia: ‘Pégate’

Los protagonistas de esta historia de amor han negado durante seis años que estuvieran juntos, a pesar de la cantidad de ocasiones en las que los paparazzis les han pillado en actitud muy cariñosa. ¿Por qué negaban lo evidente?

Lo cierto es que el presunto romance que han mantenido los jóvenes de 20 años recién cumplidos (Danna) y 29 años (Eleazar) parece que ha finalizado de la peor manera posible.

Los celos y el gran control que intentaba mantener constantemente Eleazar sobre Danna ha sido el detonante para que ambos hayan puesto punto y final a su relación. Esta información ha sido recogida y publicada en el portal TV Notas tras hablar con un trabajador de la adaptación mexicana de la obra de teatro musical «Hoy no me puedo levantar» en la que actúa Danna.

¿Creéis que Eleazar está triste por haber roto con Danna? Al contrario, el exitoso actor ha pasado página muy rápido y ya ha encontrado otra chica que ocupe su corazón: la modelo Margon Cano.

Al parecer, la historia entre Margon y Eleazar se trata de un flechazo a primera vista y desde que están juntos, los dos no han dudado en proclamar por las redes sociales su gran amor. ¿Estará la modelo a la altura de su ex novia?

Mientras tanto, Danna utilizó este lunes su cuenta personal de Twitter para dar las gracias a todos lo que le habían felicitado por su cumpleaños y zanjar los rumores que la relacionaban sentimentalmente con un compañero de su musical.

¿Quién conseguirá ganarse el corazón de esta guapa actriz? ¡Eleazar ha dejado muy alto el listón tras seis años de relación!

Supervivientes 2015: La Ducha Hot Entre Nacho Vidal y Lola

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's