Música

Danna Paola Sube la Temperatura en Instagram

Danna Paola Sube la Temperatura en Instagram
Danna Paola Sube la Temperatura en Instagram

La espectacular artista mexicana se ha ido de vacaciones a las Bahamas y no ha dudado en lucir su cuerpazo en bikini por las redes sociales. ¿Quieres verlo? ¡Te lo enseñamos!

¡El verano nunca acaba para nuestras celebrities favoritas! Aunque haya llegado el otoño, poco parece importarles a algunas actrices como Danna Paola, quien no ha dudado en subir a Instagram unas fotografías de infarto luciendo tipazo que nos han dejado a todos con la boca abierta. ¡Vaya cuerpazo!

La intérprete mexicana de tan solo 20 años se acaba de pegar unas espectaculares vacaciones en las Bahamas y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores en las redes sociales. «Se llama vida», ha comentando Danna Paola en una de sus fotos en Instagram. ¡Menuda envidia sana!

Perrie Edwards se la Devuelve a Zayn Malik (ex One Direction)

Tal y como hemos podido ver, la joven cantante ha estado acompañada de su hermana en estas vacaciones. ¡Vaya dos cuerpazos en bikini han paseado por estas playas paradisíacas! Así, rápidamente sus fotos se han convertido en virales en Instagram y es que la joven actriz ya cuenta con más de un millón de seguidores en esta red social.

Sisters trip.

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola ha sido capaz sacar un hueco de su apretada agenda para desconectar y es que la joven actualmente se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘Quien es quien’, la nueva telenovela de Telemundo en la que encarnará a Paloma.

Justin Bieber Reconoce que Selena Gómez ha Sido lo Mejor que le ha Pasado

«Es un personaje con varios matices. Me van a ver en algo diferente a lo que he realizado. Es un personaje bellísimo que les va a gustar. Además Estaré rodeada de un gran equipo de actores y actrices»», afirmó recientemente la joven actriz en una entrevista.

¿Tenéis ganas de ver ya la nueva serie de Danna Paola? ¡Nosotros lo estamos deseando, pero mientras tanto nos conformamos con sus espectaculares fotos en bikini!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además