Música

Buzz de la semana

Danny Ocean estrena álbum, Why Don’t We nos sorprende con Macklemore y otras novedades musicales internacionales

Danny Ocean estrena álbum, Why Don’t We nos deja sin palabras con su colaboración… ¿Quieres descubrir más novedades? ¡Aquí está ‘The Buzz’!

Danny Ocean estrena álbum, Why Don’t We nos sorprende con Macklemore y otras novedades musicales internacionales
Danny Ocean estrena álbum, Why Don’t We nos sorprende con Macklemore y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es un espacio dedicado a los verdaderos amantes de la música, sobre todo si se trata de su ámbito más internacional. Es evidente que cada viernes, muchos son los artistas que nos presentan novedades. Esta vez, los que lo han hecho, nos han dejado absolutamente sin palabras. Danny Ocean estrena disco, Why Don’t We nos sorprende con una espectacular colaboración… ¿Quieres descubrir las mejores novedades internacionales? ¡Sigue leyendo!

MARINA PRESENTA UN NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO ‘LOVE+FEAR’ CON SU SINGLE ‘ORANGE TREES’

La cantante Marina, anteriormente ‘Marina + The Diamonds’ estrena hoy un nuevo adelanto de su próximo álbum ‘LOVE+FEAR’ que saldrá a la luz el próximo 26 de abril. El adelanto se trata de un nuevo single bajo el nombre de ‘Orange Trees’, que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo éxito.

MACKLEMORE SE UNE A WHY DON’T WE EN SU NUEVO SINGLE Y VÍDEO ‘I DON’T BELONG IN THIS CLUB’

Macklemore ha colaborado en el nuevo single de la boyband estadounidense que se ha convertido en toda una revelación: WHY DON´T WE. La banda nos está sorprendiendo mes a mes, y esta vez, lo ha hecho lanzando el tema ‘I Don’t Belong In This Club’ junto a Macklemore. La canción ya tiene videoclip en el que los integrantes de la banda se encuentran bailando en una discoteca de los años 70. ¡Corre a verlo!

DANNY OCEAN LANZA HOY SU PRIMER ÁLBUM ’54+1′

Lo estábamos esperando y por fin el cantante y compositor venezolano Danny Ocean ha lanzado su primer álbum, que hoy mismo ha salido a la venta, con el título ’54+1′. Danny Ocean se dio a conocer gracias a ‘Me Rehúso’, que se convirtió en un hit mundial y que aún mantiene el récord de permanencia en el top 50 Global de Spotify. Su disco debut incluye todos los éxitos del artista: ‘Me Rehúso’, ‘Dembow’, ‘Epa Wei’ y además su nueva canción ‘Swing’. ¿A qué esperas para escucharlo?

LIZZO Y MISSY ELLIOT COLABORAN EN ‘TEMPO’

La cantante y compositora norteamericana LIZZO, cada vez es más reconocida en el mundo de la música, y sus fans aumentan con cada tema y vídeo que saca, teniendo a medio mundo enganchado a ‘Juice’. Y no es para menos, entre su música y sus impresionantes actuaciones en directo. LIZZO además ha lanzado una colaboración sorpresa con Missy Elliot, titulado ‘Tempo’ incluido en el próximo disco de LIZZO, ‘Cuz I Love You’, a la venta a partir del 19 de abril.

WALLOWS, LA BANDA INDIE DE DYLAN MINNETTE (PROTAGONISTA DE ‘POR 13 RAZONES’), LANZA SU ÁLBUM DEBUT

El protagonista de la exitosa serie de Netflix ‘Por 13 razones’, Dylan Minnette, forma parte de una banda estadounidense llamada WALLOWS, y hoy han lanzado su primer disco llamado ‘Nothing Happens’. El grupo nació en Los Ángeles y ha ido ganando adeptos a partir de temas como ‘These Days’, ‘Pictures of Girls’ o ‘Are You Bored Yet?”. Algunas publicaciones ya les comparan con The Strokes o The Drums, y habitualmente son elogiados por la calidad de sus composiciones. ¿Todavía no les conoces?

Buzz de la semana

FITZ AND THE TANTRUMS ‘123456’

El grupo estadounidense FITZ AND THE TANTRUMS, de estilo indie´pop, acaba de lanzar el impresionante videoclip de su single ‘123456’, que todo apunta a que se va a convertir en un hit. Escúchalo ahora y compruébalo tú mismo.

Playlist ‘The Buzz’

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's