Música

¿Quieres bailar?

Danny Ocean: Sus 5 mejores canciones para bailar

Si lo que te gusta es bailar, aqui te dejamos las mejores canciones de Danny Ocean para que disfrutes moviendo los pies.

Danny Ocean: Sus 5 mejores canciones para bailar
Danny Ocean: Sus 5 mejores canciones para bailar

Su nombre real es Daniel Morales, pero su nombre artístico hace referencia al personaje de Ocean’s 11 interpretado por Frank Sinatra y George Clooney. Hablamos de Danny Ocean.

El venezolano describe su música como elegante, sexy, colorida y simple. Además dice que su amor por la música comenzó gracias a las bandas sonoras de películas, pero que sus influencias son la escena alternativa del hip-hop en Venezuela y los artistas internacionales Coldplay, Rihanna y Daft Punk.

El cantante venezolano comenzó su carrera artística en 2009 al abrir una cuenta en YouTube. Pero fue con su canción ‘Me rehúso’ con la que se hizo internacionalmente famoso en 2016, de la que grabo hasta una versión en ingles.
Aquí os dejamos este éxito y cuatro mas con los que no podrás parar de bailar.

‘Me rehúso’

Este tema, indudablemente, fue su punto de inflexión en muchísimos aspectos. Gracias a ‘Me Rehúso’, Danny Ocean se hizo mucho más conocido a nivel internacional. Además, la historia que hay tras ella, es verdaderamente mágica.

‘Swing’

Este tema lo lanzo este año 2019 y fue un exitazo. Esta escrito y producido por el mismo, y la verdad es que es increíblemente pegadiza. Es dar al botón de play y ponerte de buen humor.

‘Epa Wei’

Esta canción la ha producido el famoso artista ganador de un Premio Emmy, Skrillex. Se trata de un tema dembow muy contagioso, que surgió tras una inesperada llamada de Skrillex a Ocean.

‘Dembow’

Hablando del genero de música dembow, tenemos su canción titulada con el mismo nombre. Es uno de los temas que están cambiando el futuro del pop. Un tipo de música que cada vez esta siendo mas latinizada.

‘Veneno’

Esta canción esta muy en linea con el estilo musical de ‘Me rehúso’ y ‘Dembow’. Además fue el tercer tema que compuso para su disco.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's