Música

Dave Bautista se burla de la película del Joker con Jared Leto

Dave Bautista se burla de la película del Joker con Jared Leto
Dave Bautista se burla de la película del Joker con Jared Leto

La película del Joker protagonizada por Jared Leto está en marcha, una noticia que ha sido recibida de maneras muy diferentes. Lo más impactante es que Dave Bautista, Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¡se ha burlado de ella! ¡Entra!

El Joker, Jared Leto y DC han vuelto a ser noticia en las últimas horas. Para sorpresa de gran parte de los amantes del cine de superhéroes, este miércoles 6 de junio se confirmó que se ha dado luz verde a una película centrada en este villano, uno de los más queridos a nivel mundial, la cual estaría protagonizada por el actor estadounidense.

Después de que su versión del Joker fuera duramente criticada tras el estreno de ‘Escuadrón Suicida’, llegando a señalarla como una de las principales causas de que la película no terminara de convencer al público, el asombro ha sido mayúsculo al saber que DC volvía a apostar por esta visión del personaje.

Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios de incredulidad, así como de posibles teorías y de opiniones acerca de esta apuesta, en los que entraron algunas figuras reconocidas del mundo del cine, especialmente del cine de superhéroes. Sin duda, el caso más destacado lo encontramos en Dave Bautista.

El actor que da vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel también quiso dar su opinión acerca de este nuevo largometraje centrado en el Joker de Jared Leto. Una opinión que llegó a través de su cuenta oficial de Twitter y a modo de burla. Y es que Dave Bautista… ¡No se contuvo absolutamente nada!

“En el lado positivo, el cual suelo mirar… Si esto puede ocurrir, entonces las oportunidades de que consiga una película en solitario de Drax ¡han aumentado automáticamente! Tanto que voy a dejar de twittear y me voy a sentar al lado del teléfono, esperando a que Marvel me llame. ¡En cualquier momento!”, afirmaba con tono irónico Bautista.

Lejos de pasar desapercibido, el tweet llegó a oídos de James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’, quien le señaló que había intentado llamarle, pero no lo había conseguido. La broma se ha viralizado y ha dejado a más de uno a cuadros. Pese a que estamos acostumbrados a los comentarios cruzados entre DC y Marvel, nadie se esperaba algo tan descarado. Parece que Dave Bautista está aprendido bastante de Drax.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además