Música

Dave Zulueta, por fin en nuestro estudio

Dave Zulueta en Happy FM: “Mi plan es convertirme en el próximo Frank Sinatra”

El cantante Dave Zulueta se pasa por el estudio de Happy FM para hablarnos de ‘Qué suerte la mía’, su nuevo temazo. ¡No te lo pierdas!

Dave Zulueta en Happy FM: “Mi plan es convertirme en el próximo Frank Sinatra”
Dave Zulueta en Happy FM: “Mi plan es convertirme en el próximo Frank Sinatra”

Por Carmen López

Ya habíamos hablado de él antes en Happy FM, pero por fin le hemos conocido en persona; Dave Zulueta vino a Happy FM el mismo día de su cumpleaños para hablarnos de su single ‘Qué suerte la mía’, y nosotros decidimos darle una pequeña sorpresa con tarta y velas para desearle unos felices 21.

‘Qué suerte la mía’ es una canción cargada de ritmo y frescura, y Dave Zulueta está sorprendido por el buen recibimiento de la canción; “Estoy abrumado. Lleva una semana y media fuera y ya lleva más de medio millón de visitas. Estoy muy contento y agradecido”.

Sus fans le desean lo mejor en las redes sociales, y él se siente muy agradecido, pero no sabe cómo expresarlo. “Me siento un desagradecido de mierd* en las redes sociales” dice entre risas “siento que nunca es suficiente”.

De momento ha sacado solo un single, pero al parecer hay más cosas en camino. “Tengo muchas cosas en mente. Mi plan es convertirme en el próximo Frank Sinatra, lo que pasa que para eso tiene que haber muchos factores que se tienen que poner de acuerdo; entonces estamos mirando a ver qué hacemos, porque ‘Qué suerte la mía’ ha tenido muy buen recibimiento; ahora solo queda ver qué pasa después”.

‘Qué suerte la mía’ tiene un rollo alegre y divertido, perfecto para bailar, pero Dave Zulueta no quiere quedarse únicamente con este estilo. “No me voy a quedar quieto. A lo mejor la siguiente canción puede ser de este estilo, pero creo que no lo será porque me conozco. A lo mejor viene una cosa más sentimental y emocional. ‘Qué suerte la mía es para quitarte las penas, porque a lo mejor luego viene una canción de penas, de mal de amores”.

La cosa no termina aquí: más detalles sobre el futuro de Dave Zulueta, preguntas de fans… ¿quieres saber a quién se llevaría el cantante a una isla desierta? ¡No te pierdas la entrevista completa en nuestro canal de YouTube!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's