Música

David Beckham, ¿se ha operado el rostro?

El ex jugador de fútbol ha declarado algo respecto a su supuesto paso por quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. ¿Quieres saber qué ha dicho el propio David Beckham? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
David Beckham, ¿se ha operado el rostro?
David Beckham, ¿se ha operado el rostro?

Por todos es conocido que el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid se trata de una persona que le da mucha importancia a su aspecto físico. De hecho, en su etapa activa no solamente se hablaba de lo que hacía en el campo, sino que también daba mucho que hablar su condición como celebrity. Las prendas que usaba, sus peinados, sus tatuajes y su matrimonio con Victoria Beckham son algunos de los temas de los que todo el mundo ha hablado.

Debemos tener en cuenta que David Beckham recientemente ha sacado a la luz una línea de cosmética para hombres, y por eso en una entrevista concedida para Evening Standart, ha querido dar su punto de vista sobre los retoques estéticos.

El ex jugador de fútbol declaró lo siguiente: «Podrá estar bien para algunas personas; no digo que sea malo. Pero yo, personalmente, nunca lo haría, ¡nunca!». ¿Será verdad lo que dice el inglés viendo su rejuvenecido rostro?.

Beckham siempre ha sido uno de los hombres más sexys del mundo y parece que por él no pasan los años. En la misma entrevista desveló que el botox no le hace ninguna gracia: «Nunca me inyectaría nada en la cara. O en el trasero, obviamente», confesó entre risas.

Además, hace algunas semanas una seguidora suya en Instagram le dijo algo respecto a este tema en una foto que subió Beckham a su perfil oficial. En la imagen aparecía solamente él y por lo que la usuaria ponía en duda el uso del botox diciendo, «el botox luce bien en David». Algo a lo que inmediatamente reaccionó contestando «no estoy de acuerdo con el botox señorita… Pero tomaré esto como un halago».

Por el contrario que su mujer, Victoria Beckham, sí que se ha sometido a varias cirugías estéticas. Se retocó labios, nariz, se puso prótesis mamarias… son algunas de los casos por los que ha pasado al quirófano.Pero, por lo que parece, su marido aún no ha pasado por quirófano por ese tipo de cuestiones.

Parece ser que David Beckham no se ha retocado nada de su cuerpo, si decide hacerlo Happy fm os informará de todo lo que tenga que ver con el tema.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's