Música

David Berry, Lord John Grey en ‘Outlander’, cuenta todo sobre los últimos capítulos de la temporada

Lord John Grey cuenta como fue grabar estas últimas escenas de la tercera temporada con Caitriona Balfe y Sam Heughan. ¿Quieres saberlo absolutamente todo? ¿Quieres enterarte de cómo fueron estos últimos momentos de la temporada? ¡Entra y no pierdas detalle!

por Mr. Happy
David Berry, Lord John Grey en ‘Outlander’, cuenta todo sobre los últimos capítulos de la temporada
David Berry, Lord John Grey en ‘Outlander’, cuenta todo sobre los últimos capítulos de la temporada

Estamos tristes. Solamente nos queda 1 capítulo para terminar la tercera temporada de ‘Outlander’ y nos queda un año entero para que se estrene la cuarta temporada, que actualmente está en periodo de grabación. Por eso, mientras tanto, tenemos una entrevista que David Berry, nuestro querido Lord John Grey en la serie, ha concedido en exclusiva a ‘Entretainment Weekly’, y en la cual nos cuenta como fue grabar la tercera temporada y como llegó a conseguir el papel para interpretar al guardia inglés más conocido de la serie.

La entrevista comienza con una pregunta a David Berry muy directa: ¿se ha leído los libros en los que está basada la serie?, a lo que él responde que no ha tenido tiempo más que de aprenderse el guión ya que todo sucedió extremadamente rápido, porque en poco tiempo le dieron este maravilloso papel. Aunque reconoce que su suegra fue quien le animó a aceptar el personaje ya que ella si es una gran fan de la saga fantástica de Diana Gabaldón, y que lo que peor lleva es no poder contar nada de lo que pasa en cada capítulo y cómo lo han rodado porque se desvelaría mucha trama. Además reconoce que los fans están súper entregados, que ha sido acogido de una manera increíble y que se siente tremendamente afortunado de formar parte de este fenómeno, aunque también siente mucha presión tras cada capítulo pensando en si gustará o no, y es que ¡no quiere decepcionar a nadie! Tanto está marcando su vida la serie que cuando nació su hijo ¡comenzó a llamarlo ‘Little Lord Berry’!

También hablaron sobre el capítulo 12 de la tercera temporada, en el cual Lord John Grey y Jamie Fraser se reencuentran en el baile, aunque esta vez también Claire está presente. ¡Un triangulo amoroso en toda regla! Es verdad que intentaron crear un poco de tensión para que la escena saliera lo más real posible, aunque en el fondo se lo pasaron en grande grabando las escenas. Además, él no se tuvo que desplazar hacia Sudáfrica, ya que está escena se grabó en Escocia, en la maravillosa biblioteca de Edimburgo. Y es que, casi todo lo que grabó David Berry fue en este país, tanto las escenas de la cárcel con Jamie, en las cuales ha contado que se sintió como si estuviera montado en una auténtica montaña rusa, emocionalmente hablando, ya que fueron agotadoras, como la escena en la cual Jamie se «ofrece» al capitán John. En cuanto a esta escena ha confesado que salió tan real y sincera porque no sabían que Jamie se iba a declarar a Lord Grey ¡hasta el último momento! Los guionistas cambiaron de opinión varias veces y al final quedó esta mítica escena del inglés y el escocés juntos.
Por último, en cuanto a los sentimientos de su personaje, añadió que se sintió cómodo interpretando a Lord John Grey ya que él estaba «cómodo» con su condición y su «conflicto consigo mismo», su «conflicto interno», ya que en esa época era la manera de vivir de las personas, y que se sintió feliz cuando pudo casarse con una mujer y así poder estar «escondido» en paz sin necesidad de fingir.

Y es que estamos encantadas con Lord John Grey, con David Berry y con su actuación. Hemos disfrutado muchísimo de él en el penúltimo capítulo. ¡Esperamos verlo en muchísimos más!

Happy FM.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's