Música

David Bisbal brilla en Madrid en un concierto muy esperado

David Bisbal brilla en Madrid en un concierto muy esperado
David Bisbal brilla en Madrid en un concierto muy esperado

¡Por fin llegó el día! El gran concierto de David Bisbal que todos estábamos esperando. El almeriense volvió a llenar el Wizink Center con su repertorio de canciones más míticas y con sorpresas inesperadas. ¡Te lo contamos!

David Bisbal, como era de esperar, ha vuelto a conquistar el Wizink Center. Tras su inicio de gira en la tierra que le vio nacer, el almeriense llegaba a Madrid con esa energía que le caracteriza, dispuesto a hacernos bailar durante dos horas.
Con un Wizink Center lleno hasta la bandera, con un traje de interior estampado y tobillo al aire, David Bisbal nos llenó de alegría y diversión durante todo el espectáculo. Empezando con ‘Quién me lo iba a decir’, seguido por su ‘Fiebre’, hizo vibrar a todos sus fans desde el primer minuto.
A la fiesta no faltaron tampoco canciones como ‘Lloraré las penas’ y ‘Cómo olvidar’, con unos ritmos latinos nuevos, que nos hicieron saltar y disfrutar durante todo el espectáculo.
Por supuesto, tampoco faltaron las colaboraciones internacionales. Junto con Luciano Pereira, unos de los cantante argentinos más importantes, pudimos sentir una de las baladas más emotivas del artista; ‘Culpable’. Pero no fue la única, ya que después de recordar alguno de sus mayores éxitos, pudimos ver en el escenario a Carlos Rivera cantando junto al almeriense ‘Dígale’.


La fiesta continuaba y a pesar del tras pies que tuvo David Bisbal con sus zapatos (se los tuvo que cambiar a mitad del concierto), la gran sorpresa llegó cuando el almeriense quiso recordar dos de sus mayores éxitos dedicados a la roja: ‘Wavin’ flag’ y ‘No hay dos sin tres’.
Y, como colofón final, David Bisbal nos hizo saltar con tres versiones renovadas de ‘Ave María’ ‘Bulería’ y ‘Oye el boom’, cerrando así este espectáculo tan esperado por todos, el que tampoco quisieron perderse Roi, Miriam, Agoney, Raoul y Nerea, a los que se les pudo ver en una de las gradas y junto con el cantante en los camerinos.
David Bisbal continúa con su gira y una de las fechas más esperadas es la de su concierto de Barcelona, donde actuará junto con Aitana.
Y tú, ¿te lo quieres perder?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además