Música

David Bisbal Confiesa que no Disfruta de las Fiestas de Hollywood

El cantante almeriense visitó ‘el hormiguero’ la pasado noche del martes 23 y nos dejo algunas confesiones muy importantes sobre su actual vida. Pero hubo una que nos ha llamado la atención, su opinión sobre la vida alocada de Hollywood.

por Mr. Happy
David Bisbal Confiesa que no Disfruta de las Fiestas de Hollywood
David Bisbal Confiesa que no Disfruta de las Fiestas de Hollywood

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal) fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ el martes 23 con motivo de su nueva gira española ‘Hijos del mar tour’ que hará parada en 20 ciudades de nuestra geografía. El cantante se lo pasó de maravilla como siempre en el programa de Pablo Motos y nos dejó momentos únicos además de algunas confesiones inesperadas.

El almeriense está residiendo en la actualidad en la ciudad de Los Ángeles y ahí ha empezado a vivir la vida de las celebrities americanas. En la entrevista hizo referencia a las grandes fiestas de Hollywood y lo raro que se siente en ocasiones en ellas.

«Yo me aburro. Veo como hacen el show y tal pero llega un momento que sobro. Siempre he sido así» confesaba el artista que se llega a sentir fuera de lugar en algunos eventos. A pesar de esto, también confesó que no todo es «aburrido o malo» en estos eventos, allí ha conseguido algo mucho más importante que diversión, ha logrado grandes contactos y oportunidades para seguir creando lo que más ama en el mundo: hacer música.

El artista también le hizo saber a los espectadores lo cómodo que se siente estándo de gira en España antes que en cualquier otro lugar del mundo. «En España la gira es una maravilla porque las distancias son tan cortas que te pilla cerca tu gente, tienes más tiempo para conectar con el público» declaraba.

Nos encanta tener a David en nuestro país y disfrutar cada momento que nos regala. No podemos esperar por verle encima del escenario en su nueva gira.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's