Música

David Bisbal Confirma su Asistencia al Concierto Aniversario de Operación Triunfo 1

¡Sí, sí, sí! Poco a poco vamos sabiendo más de ese concierto – reencuentro de nuestros concursantes de Operación Triunfo y tenemos una buena noticia para todos vosotros: ¡David Bisbal estará presente! ¡Os lo contamos!

por Redacción
David Bisbal Confirma su Asistencia al Concierto Aniversario de Operación Triunfo 1
David Bisbal Confirma su Asistencia al Concierto Aniversario de Operación Triunfo 1

Operación Triunfo 1 es uno de esos programas que siempre vamos a querer, respetar y recordar. Por eso, hemos seguido con atención todas las noticias referentes a ese reencuentro que va a producirse, dentro de no mucho, entre nuestros concursantes predilectos.

Porque lo hemos dicho muchas veces y seguiremos repitiéndolo: Operación Triunfo 1 fue especial porque fue el inicio de todo. La forma en la que el país vivió esa primera edición de uno de los programas más exitosos de la historia, en todas sus ediciones, es algo que no hemos vuelto a ver.

¡Y ese homenaje que iban a hacer sus principales protagonistas es algo que esperamos todos con ansias! En las últimas semanas, a raíz de ese primer reencuentro que se produjo, después de que muchos de nuestros chicos y chicas se reuniesen para pasar un fin de semana juntos, hemos tenido un sinfín de noticias y rumores.

El Esperado Reencuentro de los Concursantes de OT1

¡Esto que vamos a contaros es, sin duda, una de las mejores noticias que podíamos daros! Y es que David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal), uno de los más aclamados, uno de los artistas más importantes de nuestro país, ¡ha confirmado su presencia en el concierto – reencuentro!

Lo ha hecho, como veis, a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje muy emotivo que por poco ha estado de hacer que se nos caiga una lagrimita, ¡cómo nos gusta ver que nuestro Bisbal se siente orgullo de su etapa en OT!

Por eso ha decidido unirse a este reencuentro, ¡no quiere perderse nada! No quiere perderse a sus compañeros, el cariño del público, la emoción que todos viviremos en el que seguro será un evento mágico. ¡Se nos pone la piel de gallina solo con pensar en vivir algo así!

Verónica Romero Habla Sobre Operación Triunfo 1: ‘Las Puertas Están Abiertas, También Para Juan’

Con esta confirmación de David, cada vez vemos más cerca este momento. Y, aunque no podemos esperar para tenerlo con nosotros de una vez por todas, lo cierto es que ir conociendo poco a poco todos los detalles también está siendo fantástico.

¡Qué ganas teníamos de que todo esto pasara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's