Música

David Bisbal Cuenta Por Qué Terminó su Relación con Chenoa

Nuevo capítulo en el culbrerón David Bisbal y Chenoa. Gracias a una entrevista a la revista Semana, hemos podido conocer las razones de la ruptura de los ex triunfitos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
David Bisbal Cuenta Por Qué Terminó su Relación con Chenoa
David Bisbal Cuenta Por Qué Terminó su Relación con Chenoa

David Bisbal y Chenoa están en boca de todos tras el anuncio del esperado reencuentro de Operación Triunfo 1. Muchos somos los que deseamos que vuelvan pero poco a poco vemos que nuestro sueño está lejos de cumplirse.

OT el Reencuentro 2: Chenoa Cuenta Cómo Fue su Ruptura con David Bisbal

Primero fue la publicación de una foto del abrazo entre la ex pareja, después los vídeos de los dos ensayando ‘Escondidos’ en el ensayo para el concierto Reencuentro de Operación Triunfo.
Pues para rematar más el tema, la revista Semana ha publicado unas declaraciones del almeriense en su portada de este miércoles. En las que asegura que fue el éxito el que les separó como pareja: ‘Vivimos el mismo sueño, pero el éxito nos separó’.
David Bisbal y Chenoa salieron juntos como pareja de la academia de Operación Triunfo y tras tres años de noviazgo, el almeriense fue el encargado de confirmas su separación: «Durante tres años se han rumoreado muchas cosas falsas. Siempre tratamos de llevarlo lo mejor posible, pero ahora sí es verdad que la relación terminó».

Esto ocurrió en abril del 2005, cuando el almeriense se encontraba en Venezuela de gira. Tras estas declaraciones ocurrió lo que todo el mundo lleva recordando tantos años, la aparición de Chenoa en chandal en la puerta de su casa.
En ese momento Chenoa pidió un poco de respeto hacia la ex pareja ya que no era un buen momento para ninguno de los dos. Pero hasta día de hoy no teníamos conocimiento de las razones de la ruptura.

OT el Reencuentro: la Reconciliación Pública de David Bisbal y Chenoa

Mucho se rumoreó que la culpable de esta ruptura fue Elena Tablada, pero la pareja confirmó que no hubo terceras personas. Ahora es cuando David Bisbal confirma que fue el éxito el que los separó.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's