Música

David Bisbal, el Mejor Apoyo de la China Suarez Tras el Escándalo Sexual

Tras el escándalo sexual de China Suárez, David Bisbal se convierte en uno de los mayores apoyo de la guapa modelo. ¿Quieres enterarte de todo lo qué ha pasado?. Aquí tenemos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
David Bisbal, el Mejor Apoyo de la China Suarez Tras el Escándalo Sexual
David Bisbal, el Mejor Apoyo de la China Suarez Tras el Escándalo Sexual

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal) y China Suárez (Twitter:@chinasuarez / Instagram: @enchinadaok) siguen manteniendo una buena amistad tras su ruptura. El cantante le mostró su apoyo a la modelo a través de su cuenta oficial de Twitter. Pero esto no queda ahí. Continua leyendo.
Los Miedos de Taylor Swift

China Suárez se ha visto envuelta en una polémica sexual en Argentina durante el rodaje de El Hilo rojo, su nueva pelicula, donde parece ser que ha habido una infidelidad de Benjamin Vicuña con China Suarez, y han sido pillados in fraganti por la mujer del actor.
Ante todo este revuelo mediático en la prensa rosa de Argentina, a China Suárez no le faltan apoyos. Uno de ellos, es por parte del cantante David Bisbal, su ex-pareja, pero sin quererlo el ex-concursante de Operación Triunfo se ha visto envuelto en otra polémica por la publicación de un tweet.

David Bisbal procedió a poner una reflexión sobre su vida en su cuenta de Twitter, que dieron lugar a cierta confusión: «Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida, ¡Hoy soy el más feliz por haberlas tomado! Escucha tu corazón!.» Tras la publicación de este tweet el cantante almeriense se ha visto salpicado con todo lo sucedido, ya que en Argentina, se pensaban que era un tweet dirigido a su ex. Tras todo este revuelo en el que se vió David Bisbal, posteriormente escribió otra publicación en su red social para dejar claro que no iba dirigido a su ex pareja, tan sólo se trataba de una reflexión sobre su vida laboral, en relación con otros temas que asegura el cantante no tienen nada que ver. Añadiendo además, que esta totalmente alejado de los comentarios negativos en las redes sociales y que jamás haría algo así. Termina el tweet diciendo que le parece lamentable que utilicen su comentario como un ataque a la que fue su pareja, asegurando que China Suárez es una persona maravillosa y que ella sabe que siempre va a contar con su apoyo y su amistad.

Kendall Jenner Revela Dónde se Dio su Primer Beso

Se trata sin duda de un gran gesto por parte del cantante. No olvidemos que la modelo salió en su defensa hace unos meses cuando se le involucró en un caso de prostitución.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's