Música

David Bisbal ¿Enamorado de China Suarez?

El cantante David Bisbal vuelve a tener el corazón ocupado ¿No sabes quien es la afortunada? Entra ya y entérate de todos los detalles de la guapa argentina que le ha robado el corazón al almeriense.

por Redacción
David Bisbal ¿Enamorado de China Suarez?
David Bisbal ¿Enamorado de China Suarez?

El cantante David Bisbal (Twitter:@davidbisbal) está cosechando éxito tras éxito con su gira por Latinoamérica arrasando en cada concierto. Pero parece que no solo le está yendo fenomenal en lo profesional, ya que se rumorea que el almeriense podría volver a tener su corazón ocupado.

¿Quien es la afortunada? Pues nada mas y nada menos que la actriz y modelo argentina Eugenia Suárez (Twitter:@chinasuarez), más conocida como China Suárez. Todos los rumores apuntan a que la Joven actriz de 21 años le ha robado el corazón al cantante.

la guapísima argentina parece que asistió a principios de mes a uno de los conciertos de David, y tras acabar, China Suárez pudo acceder al backtage del cantante, donde parece que Los rizos más famosos de España volvieron a enamorarse al verla ¡¡Que bonito!!

China Suárez tiene su cuenta repleta de tweets sobre David Bisbal y es que parece que a la actriz y modelo le encanta el almeriense tanto profesional como personalmente. En uno de sus tweets vemos como subió una foto de uno de los conciertos ¿Será la prueba del día que se conocieron?

Ninguno de los dos se han pronunciado ante los rumores que especulan sobre su relación. ¿Creéis que esta guapa argentina será el amor definitivo de David tras sus fallidas relaciones? Desde Happy FM le deseamos mucha suerte ¡¡Ya es hora de que nuestro David vuelva a enamorarse de verdad!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's