Música

David Bisbal, Enamorado de Nuevo e Ilusionado con su Nueva Novia

Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de David Bisbal. Hemos podido ver al cantante acompañado de una misteriosa mujer que podría ser la culpable de toda su felicidad. ¿Quieres saberlo todo acerca de la nueva relación del almeriense? ¡Entra!

por Redacción
David Bisbal, Enamorado de Nuevo e Ilusionado con su Nueva Novia
David Bisbal, Enamorado de Nuevo e Ilusionado con su Nueva Novia

Cupido ha hecho su trabajo. ¡Las flechas del amor han vuelto a alcanzar a David Bisbal! Después de que este verano conociésemos la noticia de la ruptura del cantante con la China Suárez, parece que el amor vuelve a sonreír a uno de nuestros triunfitos favoritos.

Hemos sido testigos, a través del programa mexicano ‘Ventaneando’, de la llegada de David a Miami junto a… ¡Una misteriosa chica! El cantante llegó a la ciudad estadounidense con la intención de continuar componiendo canciones para su disco, ¿será ella su nueva musa? ¡Estamos seguros!

Gigi Hadid, la Más Fan de Zayn Malik

Aún se desconoce la identidad de la chica, quien trató de pasar desapercibida durante el trayecto desde la puerta del aeropuerto hasta el taxi, y el propio Bisbal no quiso referirse a ella como su nueva novia, pues aseguró que no le gusta el término. Sin embargo, Vanitatis ha confirmado que ambos estarían saliendo desde hace tiempo.

La misteriosa chica sería, según este medio, la nueva ilusión del cantante. Ambos habrían disfrutado de unas bonitas y románticas vacaciones y su relación cada vez estaría cada vez más consolidada. Tanto es así que, según este medio, la chica ya ha conocido a Ella, hija de David Bisbal y Elena Tablada.

De momento, lo que nosotros hemos podido ver con nuestro propios ojos es que… ¡Es guapísima! Además, hacen una pareja increíble. ¡Nos encantan!

Lara Álvarez Aclara su Relación con Fernando Alonso

Nos alegramos muchísimo de que David esté rehaciendo su vida y la felicidad sea ahora la protagonista. ¡Se lo merece tanto! Amor, éxito, una hija preciosa… ¡David lo tiene todo! Y, aproximadamente, para octubre… ¡Nuevo disco! Estamos deseando escucharlo y enamorarnos de todas y cada una de sus canciones.

Mientras tanto, desde Happy FM, le deseamos a esta nueva parejita toda la suerte del mundo. Que el amor dure mucho y les haga muy, pero que muy felices. ¡Enhorabuena chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's