Música

David Bisbal Encuentra de Nuevo el Amor

Pura ternura desborda el Instagram de David Bisbal estos días, y no es por haberse reconciliado con la que fuera su chica, la China Suárez, sino porque alguien más pequeñito ocupa su corazón. ¡Entra para saber más!

por Redacción
David Bisbal Encuentra de Nuevo el Amor
David Bisbal Encuentra de Nuevo el Amor

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: davidbisbal) vuelve a tener una razón de amor en su corazón. Y no, no hablamos de una mujer cualquiera, si no de la que será una de las más importantes de su vida.

Todo su Instagram se ha llenado de preciosas fotos con no sólo su perrito, también de fotos que tienen por título su fe en el amor. Y no solo eso, también el propio Bisbal posa con las manos en forma de corazón a contraluz.

La Vuelta de las Vacaciones de Cristina Pedroche a Zapeando

Una preciosa silueta (y para qué negarlo, un cuerpazo), que hace referencia al amor de su vida y a la pequeña de la casa: a su hija Ella Bisbal Tablada. La pequeña se ha convertido en un motivo de fe en el amor tras su última y reciente ruptura.

¿Señal de que echa de menos a Elena? No lo sabemos, pero lo cierto es que la pequeña Ella ha llenado de esperanza el corazón de su papá, y le está haciendo vivir uno de los mejores veranos de su vida.

David Bisbal y la China Suárez ¿Separación Anunciada?

Se deja mimar por su hija, y está disfrutando de la soltería de la mejor manera posible: centrado y volcado al 100% con su hija. Instantáneas como esta nos dejan muriendo de amor con tanta ternura.

No hay nada mejor que el amor de un niño para estar bien, y si no que se lo digan a Bisbal, que gracias a Ella parece haber olvidado rápido la ruptura con su ex novia, la China Suárez.

Nos encanta ver feliz a David Bisbal tras una temporada dura para él ,y disfrutando de estas últimas semanas de verano como soltero y junto a su hija.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's