Música

¡Te sorprenderán!

David Bisbal: Estas son las canciones de ‘En tus planes’ que tienes que escuchar

David Bisbal acaba de lanzar su nuevo álbum, ‘En tus planes’, y como es imposible quedarse solo con una, aquí os dejamos nuestras favoritas.

David Bisbal: Estas son las canciones de ‘En tus planes’ que tienes que escuchar
David Bisbal: Estas son las canciones de ‘En tus planes’ que tienes que escuchar

Por: Ana Verdejo

Ya lo dice David Bisbal, y es que su nuevo disco tiene que estar ‘En tus planes’. Así se llama el álbum en el que ha estado trabajando este último año con nuevas canciones y que incluye sus últimos éxitos: ‘A partir de hoy’ con Sebastián Yatra, ‘Perdón’, con Greeicy Rendon, ‘Bésame’, con Juan Magán y ‘Abriré la puerta’, con Alejandro Fernández.

Este ya es el séptimo disco que saca el cantante, tres años después de que se publicara ‘Hijos del Mar’. ‘En tus planes’ el tema que da nombre al álbum, y que ha sido dirigido por Willy Rodríguez, productor musical, es la canción que marca el camino de este nuevo proyecto del artista.

El nuevo disco no pierde el marcado estilo del almeriense, en el que se alternan sus destacados requiebros de voz, acompañados de palmas. En este disco encontraremos color y mucho ritmo, que te hará bailar sin parar.

El álbum, formado por 9 canciones nuevas y sus 4 éxitos consolidados, nos lleva por un sinfín de emociones a lo largo de esas 13 canciones. Para su proceso de creación ha contado con el apoyo de compositores como Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Conchita o Vega.

‘SI TÚ LA QUIERES’

Dentro de las nuevas canciones encontramos ‘Si Tú La Quieres’, un canto al amor y con estribillos que harán no poder parar de cantarla. Es una de las canciones más pegadizas de su disco y con sólo escucharla, se puede ver el nivel del nuevo álbum de Bisbal. ¡No puedes perdértela!

‘QUIÉS ES’

No podía faltar este temazo en la lista. Para cerrar su disco, el cantante opta por ‘Quién es, otra balada en la que habla del corazón roto. Esta canción nos recuerda a otras baladas de Bisbal, por lo que al instante supimos que estábamos ante un nuevo éxito. ¡No nos equivocamos!

‘CUENTAS CLARAS’

Con esta canción, volvemos a los ritmos rápidos, palmas y guitarra, el estilo que más representa al almeriense. Esta canción se va a convertir en una de tus canciones preferidas. Y es que Bisbal no deja de sorprendernos con sus canciones.

‘AMOR AMÉ’

Esta canción nos recuerda a los inicios de Bisbal con canciones como Bulería o Ave María. Es otra de las canciones que no puedes perderte del nuevo álbum del artista sin duda.

‘EN TUS PLANES’

Esta canción va a conseguir alegrarte el día. Una de las grandes características de David Bisbal es el buen rollo que trasmite en sus canciones y este es un claro ejemplo de ello, la primera canción de su disco y también su single. Aquí te dejamos el videoclip, ¡No te lo puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's