Música

David Bisbal Habla, por Fin, de la Cobra a Chenoa en el Hormiguero

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
David Bisbal Habla, por Fin, de la Cobra a Chenoa en el Hormiguero
David Bisbal Habla, por Fin, de la Cobra a Chenoa en el Hormiguero

Desde el famoso momento «cobra-no cobra» en el concierto de ‘OT: El Reencuentro’, aún no habíamos visto declaraciones de David Bisbal al respecto en televisión. Menos mal que Pablo Motos aprovechó la visita del cantante a ‘El Hormiguero 3.0’ para introducir el tema. ¡Entra y mira lo que ha contestado él!

Todos los españoles hemos oído o leído acerca de la famosa cobra que se vivió en el escenario del concierto del reencuentro de Operación Triunfo entre David Bisbal (Twitter: @davidbisbal / Instagram: @davidbisbal) y Chenoa (Twitter: @Chenoaoficial / Instagram: @chenoa). Y sí, había mucha expectación con el tema Escondidos, el gran hit del romance que tuvieron los artistas gracias a la academia.

David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

Muchas son las teorías acerca de si hubo realmente cobra o no, así que… ¿Por qué no preguntar directamente a los protagonistas? Seguro que ellos nos darían la respuesta. Eso hizo Pablo Motos cuando Bisbal visitó ayer el plató de El Hormiguero 3.0. El presentador se mantuvo dubitativo hasta que se animó a sacar el tema…

Tras dar varias vueltas, lo que provocó la tronchante risa del artista, por fin se atrevió a hacerle la famosa pregunta. «Después de llevar un año con un gobierno en funciones… Los políticos se ponen de acuerdo pero a nadie le importó la investidura de Rajoy», le dijo entre risas.

Bisbal se quedó pensativo por un momento… y después hizo una reflexión que a todo el público dejó patidifuso: «¿Y si fue una estrategia del gobierno?». Todos comenzaron a reír a carcajadas y parece que el tema se desvió, aunque el presentador no quiso dejar pasar la ocasión una vez introducido el tema e insistió en la pregunta.

«Te quiero preguntar: ¿hubo cobra o no hubo cobra? ¡Dímelo! ¡Dímelo ya!», preguntó alterado. «Que no, si ya lo he dicho muchas veces… Parecía eso el penalti del Manchester: por la izquierda, por arriba, ojo de halcón…». En ese momento la risa de las hormigas, que se escuchaban de fondo, salvaron del momento a Bisbal, que aprovechó para preguntar de dónde salía.

Y ahí entraron las hormigas en acción mientras hacían que el tema cobra se mitigase por completo del programa. Ya hemos visto que algunos habéis estado comentando el momentazocon vuestras cuentas de Twitter…

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Y así, en toda España quedó constancia de la respuesta de Bisbal sobre el tan polémico tema. Aunque seguro que se seguirán haciendo muchas bromas al respecto… Otro momento que se quedará grabado para la historia de España.

¿Cuál será el siguiente? ¿Se cerrará aquí la etapa Chenoa-Bisbal, o permanecerá siempre abierta?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además