Música

David Bisbal invita a Aitana a uno de sus conciertos por Cataluña para que cante con él

El cantante almeriense no se corta un pelo e invita a la joven promesa de la canción a uno de sus conciertos de la nueva gira para que se suba con él al escenario. ¡Que ilusión! ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
David Bisbal invita a Aitana a uno de sus conciertos por Cataluña para que cante con él
David Bisbal invita a Aitana a uno de sus conciertos por Cataluña para que cante con él

El cantante nacido en Almería, David Bisbal, ha revolucionado la red social de ‘Twitter’ con esta inesperada proposición. Los fans han estallado en una locura comprensible, después de que el artista invitara a una de las concursantes de ‘OT 2017’ a cantar con él en uno de los conciertos de su nueva gira.

‘Operación Triunfo 2017’ ha sido un grandísimo éxito, casi como lo fue la primera edición de este programa, del cual han salido grandes estrellas que están despuntando en el ámbito nacional. Nombres como Amaia y Alfred son los más sonados por su participación en el Festival de Eurovisión de este 2018, pero también hay que reconocer al resto de concursantes, pues están consiguiendo sus sueños y nos están deleitando con esas maravillosas voces que mostraron durante todo el programa.

Entre todas estas nuevas estrellas está Aitana, una joven catalana de 18 años que ha conseguido conquistar muchos corazones con su espectacular voz. La ex concursante de ‘OT 2017’ fue una de las finalistas del concurso y quedó segunda en la final (que la ganó Amaia). Pero Aitana nunca ha dejado de crecer como cantante, y como persona ya que aún es muy joven, y eso nos ha hecho ver una progresión y un talento que nadie puede negar.

La catalana también estuvo a punto de representar a España en el Festival de Eurovisión, presentó dos canciones para la selección, una junto a Ana Guerra, ‘Lo Malo’, que es un éxito nacional y ya tiene video clip; y otra en solitario, ‘Arde’, que nos puso a todos los pelos de punta. Pero, finalmente, no consiguió hacerse con ese privilegio de representar a nuestro país en el Festival.

Ahora, a Aitana le acaba de caer una oportunidad del cielo. La joven artista escribió unas palabras de ánimo para el cantante almeriense, David Bisbal, donde le deseaba que le fuera todo genial. El cantante le contestó agradeciendo su mensaje y Aitana, como cualquier fan, respondió dándole «mil gracias» por su contestación.

Pero lo que nunca esperaríamos, ni tampoco la propia Aitana, es lo que hizo a continuación Bisbal: «Oyeeee!!! Por qué no te vienes a uno de mis conciertos a cantar conmigo??? Sería genial!! Voy a pasar por tu tierra!!!» escribió David Bisbal en su cuenta de ‘Twitter’, hace algo más de una hora (13:48). Una colaboración entre Aitana y David Bisbal ¡EN DIRECTO!

Como es lógico, la joven artista ha respondido afirmativamente a esta propuesta, y ha asegurado que «sea cuando sea es un súper sí». Y todos nosotros lo secundamos. Así que estad atentos porque podremos ver al segundo finalista de la primera edición de ‘OT’, cantando junto a la segunda finalista de ‘OT 2017’, ¿será esto una señal del destino?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's