Música

David Bisbal, Melendi y Rosario, primeros coaches confirmados de la nueva edición de ‘La Voz’

‘La Voz’ aterriza en Antena 3 y, aunque se esperan cambios, parece que los coaches van a recordarnos a la versión de Telecinco. David Bisbal, Melendi y Rosario son los primeros confirmados.

por Mr. Happy
David Bisbal, Melendi y Rosario, primeros coaches confirmados de la nueva edición de ‘La Voz’
David Bisbal, Melendi y Rosario, primeros coaches confirmados de la nueva edición de ‘La Voz’

Los espectadores se sorprendieron enormemente al conocer la noticia de que ‘La Voz’, formato que se estrenó y fue creciendo en Telecinco, pasaría a emitirse en Antena 3 a partir de la próxima temporada. Un cambio que nadie esperaba y que podría servir de renovación para el talent show.

A partir del anuncio, muchas han sido las especulaciones acerca de la transformación que sufrirá el programa y bastante poca la información que se tiene de él. Hasta el momento sólo sabíamos que tendrá tres ediciones: ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y la novedosa ‘La Voz Senior’. Pero es ahora cuando comenzamos a tener los primeros detalles.

Muchos pensaban que al cambiar de cadena, los coaches cambiarían automáticamente, pero según las última novedades… ¡Parece que no va a ser así! De hecho, FormulaTV y El Televisero ya han confirmado los primeros nombres y todos resultan ser conocidos del programa: David Bisbal, Rosario Flores y Melendi.

Estos tres cantantes ya saben lo que es sentarse en esas sillas, escoger a ciegas, preparar a los cantantes, enfrentarles a retos para hacerles crecer y sacar lo mejor de sí mismos, por lo que el éxito parece estar garantizado. Eso sí, hay quien ve una falta de cambio en el formato y está algo decepcionado.

En cuanto a la cuarta silla, de momento no existe una confirmación de quién la ocupará, pero YoTele ya ha asegurado que Paulina Rubio está en negociaciones con la cadena y la productora para convertirse en la última coach. Este fichaje supondría una importante novedad que, quizá, podría placar la sed de cambios.

Desde Happy FM estaremos muy pendientes de cualquier novedad o detalle que pueda surgir en torno a esta nueva etapa de ‘La Voz’ en Antena 3. ¿Qué más sorpresas tendrá guardadas para nosotros?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's