Música

David Bisbal Persigue a Cristiano y Sergio Ramos

El cantante no paró de perseguir a los jugadores del Real Madrid hasta que por fin consiguió lo que quería: un par de fotos con ellos. ¡Entra ya y entérate de todo lo ocurrido!

por Redacción
David Bisbal Persigue a Cristiano y Sergio Ramos
David Bisbal Persigue a Cristiano y Sergio Ramos

David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) se nos desmelena como si del videoclip de ‘Bulería’ se tratase. Pero no, no se desmelena de que se haya vuelto a dejar el pelo largo. Bisbi pierde la vergüenza y ha decidido ir detrás de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos para… ¡Hacerse una foto con ellos!

El hecho se produjo el pasado lunes durante una entrega de premios de la Liga de fútbol de España. La gala estaba repleta de muchos rostros famosos y, cómo no, de muchos futbolistas y periodistas deportivos de distintos medios.

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a Vivir a España con Él

Y como estamos en España, unos premios así han venido cargados de polémica. Si primero era la colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, la que ha dado la nota en estos premios, ahora es David Bisbal el que ha llamado la atención por ir detrás de los jugadores del Madrid para simplemente hacerse una foto.

Eso sí, finalmente lo consiguió. El ex coach de ‘La voz’ y ex concursante de ‘Operación triunfo’ se hizo un par de fotos con los rostros más populares del Real Madrid.

El cantante fue el encargado de entrar los premios a esos jugadores, pero, ¿realmente la foto es para él o tiene un trasfondo? Bisbi podría ser un padrazo o un pedazo de novio y esas fotos serían para su hija o su novia, la China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez).

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's