Música

David Bisbal se Reconcilia con China Suárez

Bisbal ha colgado una foto en Instagram en la que aparecen dándose mimos. Tras los rumores de crisis, parece que están mejor que nunca. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
David Bisbal se Reconcilia con China Suárez
David Bisbal se Reconcilia con China Suárez

David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) está hasta arriba de trabajo conquistando a sus fans de latinoamérica. La gira de su último trabajo ‘Tú y yo’ está siendo un éxito entre sus fans de Chile, Argentina, Brasil… Esto, hace que el cantante casi no tenga tiempo para nada más…¡Ni para su relación!

Los rumores sobre una situación delicada entre Bisbi y China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez) han sido provocados, precisamente, por la cantidad de trabajo y la falta de tiempo.

David Bisbal y la China Suárez, ¿han roto?

Todo indica que durante el concierto de David en Argentina, la pareja podría haberse visto. Según Vanitatis, la China quiso sorprenderle y se plantó en su hotel para darle una sorpresa. Esto, según cuentan testigos, pareció no hacerle mucha gracia al cantante, que no puso muy buena cara. ¿Estarían en crisis? Otra de las versiones, es que Bisbi se encontraba muy triste por no poder estar en el cumpleaños de su hija, que era ese mismo día. Él mismo dijo a sus fans durante la actuación que se encontraba triste por no poder estar con ella en un día tan importante.

Desde que se conocieron la primavera pasada, la pareja ha intentado sacar tiempo para estar juntos. Y aunque es complicado, debido a la apretada agenda de Bisbal, siempre han conseguido superar los obstáculos y continuar con su relación.

Esta nueva crisis que podría haber vivido la pareja está totalmente olvidada, ¡solo hay que ver lo enamorados que están! Os enseñamos la foto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's