Música

David Bisbal se Sincera Con Tú y Yo: «En Dos Años he Pasado Por Todos Los Estados Emocionales»

Bisbal vuelve a los escenarios con su último disco ‘Tú y yo’. Está a punto de empezar sus conciertos por Latinoamérica¿Quieres saberlo todo sobre la gira y el disco? ¡Te lo contamos en Happy FM!

por Redacción
David Bisbal se Sincera Con Tú y Yo: «En Dos Años he Pasado Por Todos Los Estados Emocionales»
David Bisbal se Sincera Con Tú y Yo: «En Dos Años he Pasado Por Todos Los Estados Emocionales»

Después de cuatro años fuera de los escenarios, David Bisbal (Twitter: @davidbisbal)vuelve a la música con su quinto álbum, ‘Tú y yo’. El 21 de marzo comienza su gira latinoamericana que incluye conciertos en más de una quincena de ciudades de México, Argentina y Uruguay y que finalizará el 18 de mayo.

Bisbal define este nuevo trabajo como algo muy autobiográfico, dice que resume su vida de los últimos dos años y medio porque ha pasado por todos los estados de ánimo. Hay canciones que representan lo que ha vivido, lo que vive y lo que desea de cara al futuro.

El amor y el desamor siguen siendo los temas principales de las letras del cantante y es que precisamente eso es lo que ha estado presente en su vida en los últimos tiempos. Ha pasado por la separación de la que fue su esposa, Elena Tablada en 2011 y ha puesto fin a su relación con la modelo Raquel Jiménez a finales del pasado año.

Ha querido explicar con todos estos cambios en su vida, los cambios que ha hecho también en su música y en los sonidos del disco. «Mezclo lo que es la música orgánica con una banda de verdad con música más electrónica, más programación de bits y de ambientes. Un disco más fresco y actual.»

La gira por nuestro país será durante todo el próximo verano para enseñar sin prisa a todos sus seguidores sus nuevas canciones.

Desde Happy FM estamos deseando que salgan las fechas de conciertos y le mandamos toda la suerte del mundo para la gira que empieza en Latinoamérica. ¡A tope, Bisbi!

La Voz Kids: Paula la Sorpresa de la Noche (Vídeo)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's