Música

David Bisbal Visita Mi Casa es la Tuya Escondiendo un Gran Secreto

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
David Bisbal Visita Mi Casa es la Tuya Escondiendo un Gran Secreto
David Bisbal Visita Mi Casa es la Tuya Escondiendo un Gran Secreto

Nuestro querido David Bisbal es el último invitado en Mi casa es la tuya, el programa conducido por Bertín Osborne al que acude como lo que es: ¡una auténtica estrella! ¿Una auténtica estrella escondiendo un secreto? Os lo contamos.

David Bisbal es el último invitado a Mi casa es la tuya y no podemos estar más contentos. El cantante acude como una auténtica estrella al programa presentado por Bertín Osborne, que le recibirá con los brazos abiertos, ¡como se merece!

¿Y qué contará? Un montón de cosas, claro. Ha sido anunciada como la entrevista más personal del almeriense, donde contará todo tipo de detalles de todos los aspectos de su vida que os podáis imaginar, desde sus inicios en la orquesta ‘Expresiones’ hasta su hablada (y requete-hablada) relación con Chenoa.

También, por supuesto, tendrá un momento para repasar su paso por Operación Triunfo, su relación con los compañeros con los que se reencontró hace poco y también su relación, aunque sentimental, con Rosanna Zanetti, con quien le hemos visto muy enamorado.

Lo que no sabíamos es que David acude a esta entrevista escondiendo un gran secreto…

Y es que según ha revelado Vanitatis, David no realizará la entrevista en la que es su casa oficial, donde reside realmente, sino en un no menos espectacular chalé de Ciudalcampo, en Madrid. Esto es así porque David, siempre muy receloso de su intimidad, no quiere revelar este tipo de detalles a la audiencia. Además, Vanitatis también ha explicado que cuenta con otras cinco propiedades repartidas por España, incluida la casa donde habitan sus padres, en Almería.

De sus padres precisamente hablará durante esta entrevista, compartiendo una anécdota que va a causar mucha gracia: su madre, cuando David aún era un niño, tenía una extraña fijación por eliminar sus rizos. ¡Como lo leéis!

Todo esto y mucho más lo descubriremos en el programa, ¡qué ganas tenemos! ¿Te lo vas a perder? Claro que no, es una buenísima forma de conocer mejor a uno de los artistas que más queremos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además