Música

David Bisbal y Chenoa ¿Cantarán ‘Escondidos’ en el Concierto de Operación Triunfo 1?

Recordarás igual o más que nosotros aquél momento en el que David Bisbal y Chenoa enamoraron a toda España y nos hicieron cómplices de su relación gracias a su épica e inolvidable versión del tema ‘Escondidos’. Pues bien, parece que Chenoa impuso una condición a cambio de acceder a interpretarlo junto a Bisbal… ¿Cuál?

por Redacción
David Bisbal y Chenoa ¿Cantarán ‘Escondidos’ en el Concierto de Operación Triunfo 1?
David Bisbal y Chenoa ¿Cantarán ‘Escondidos’ en el Concierto de Operación Triunfo 1?

David Bisbal finalmente estará presente en el esperado reencuentro de los concursantes de la inolvidable primera edición de ‘Operación Triunfo’. Y Chenoa, con la que mantuvo una relación amorosa tanto fuera como dentro del propio programa, también estará.

Su amor traspasó las pantallas, y prácticamente toda España fue partícipe de su idilio, vivido con especial emoción en los momentos donde ambos debían subirse juntos al escenario, como cuando interpretaron el mítico ‘Escondidos’, canción original de Cristian Castro y Olga Tañón.

David Bisbal Confirma su Asistencia al Reencuentro de OT1

Precisamente, este tema es uno de los importantes reclamos de los fans, que aspiran a ver a los ya veteranos artistas volviendo a cantar tan recordado tema. Según ‘CHANCE‘, Chenoa en un principio se habría mostrado contraria a interpretarlo de nuevo, si bien acabaría aceptando bajo una condición. ¿Pero cuál?

Da la casualidad de que la productora del evento que unirá a los conocidos ‘triunfitos’ el 31 de octubre en Barcelona de nuevo bajo un mismo escenario es la misma que produce el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’. Al parecer, la cantante de ‘Soy lo que me das’ sólo aceptaría cantar junto a Bisbal ‘Escondidos’ a cambio de ser, como ya sabíamos, jurado en la nueva edición del programa.

Se entendería que Chenoa podría jugar una importante baza, beneficiosa tanto para ella, que encontraría en el programa una manera de proyectar su último trabajo, ‘Soy humana’, y a la vez añadiría la gracia o el morbo de tener que evaluar como concursante a su compañera, ganadora de la edición y representante en Eurovisión Rosa López.

Todos los Concursantes de OT 1 Confirmados

Sin embargo, cuando todos celebrábamos ya la futura actuación de Chenoa y David Bisbal y habíamos creído la supuesta condición de la cantante, Tinet Rubira, director de Gestmusic, se ha encargado de desmentir toda esta polémica.

Según se ha podido saber, Chenoa ya había fichado como jurado del programa antes de que se confirmara el Reencuentro, por lo que esta teoría quedaría completamente vacía de sentido.

Eso sí, no tenemos que perder la esperanza. El hecho de que se haya desmentido todo el tema de la condición de Chenoa no significa que los dos ex triunfitos no estén dispuestos a revivir su actuación más mítica. Nosotros… ¡Confiamos en ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's