Música

David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

Después de conocer la noticia de que Ramón García no presentará las campanas este año, como era costumbre, las redes están incendiadas y adivinad quiénes son los candidatos más queridos por los internautas… ¡Bisbal y Chenoa!

por Redacción
David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?
David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

Siempre vivimos con mucha emoción la última noche del año retransmitida en directo desde la Puerta del Sol de Madrid… El famoso reloj, que se encuentra también donde el kilómetro cero, suele ser lo último que miramos pero también lo primero cuando comienza el nuevo año.

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

En primer lugar los cuartos, que no debemos confundirlos con las doce campanadas de después… Seguro que siempre se ha equivocado alguien en casa, ¿verdad? Y seguidamente, por fin, las doce uvas (peladas, sin pelar, con hueso, sin hueso o incluso trozos de jamón york porque no te gustan, pero algo hay que comerse).

Son muchas emociones, muchos brindis, muchas expectativas por el siguiente año… Y también mucha indecisión por qué canal poner. Las primas que quieren Antena 3, tu padre, que no sabes por qué motivo quiere La Sexta…

¡Y entonces nos hemos topado con una sorpresa! Hemos echado un vistazo a las redes sociales, una vez más, y nos encanta ver que nunca os rendís con un tema que es de interés nacional y que está más de moda que nunca. ¡Bisbal y Chenoa están en el punto de mira de los internautas!

¿Y si dieran ellos las campanadas? Sería la pareja perfecta para vosotros, ¿no? Después del momento cobra-nocobra y de todas las polémicas que han girado en torno a ellos, sería cuanto menos un puntazo verlos en traje y vestido, respectivamente, y felicitándonos el nuevo año. ¿Creéis que se llenaría de magia la Puerta del Sol?

David Bisbal y Chenoa Rompen su Silencio Tras su Actuación en el Concierto Reencuentro de OT

¿Le habrán ofrecido la posibilidad a los dos triunfitos? ¿La aceptarían o, como Ramón García, optarían por tomarse las uvas en la intimidad? Bueno, lo de Ramón es comprensible… Tras 14 años consecutivos presentando las campanadas, ha querido tomárselas este año con su mujer y sus hijas… Estamos deseando ver quién le sustituye.

¿Os imagináis que fuesen Bisbal y Chenoa de verdad? ¿Qué os parecería? Y, de no ser así, ¿quién lo hará? ¡Cuánta emoción!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's