Música

David Bisbal y Chenoa, una Buena Relación a Pesar de la Polémica

Parece ser que la que fuera la pareja por excelencia del país siempre va a estar rodeada de polémica, ¡hagan lo que hagan! Pero realidad solo hay una y es la siguiente: ¡ellos se llevan de maravilla!

por Redacción
David Bisbal y Chenoa, una Buena Relación a Pesar de la Polémica
David Bisbal y Chenoa, una Buena Relación a Pesar de la Polémica

Chenoa lo resumió bastante bien hace un par de días: hicieran lo que hicieran, dijeran lo que dijeran, tanto ella como David Bisbal iban a estar en el punto de mira. Antes, durante y después de ese concierto reencuentro de Operación Triunfo que tanto nos emocionó.
Nuestra artista es plenamente consciente, como también lo es David, de la expectación que había sobre ellos y que, por suerte o por desgracia, va a seguir habiendo. Sus pasos, sobre todo en las últimas semanas, iban a ser medidos al milímetro.

El Vídeo que Demuestra que no Hubo Cobra de David Bisbal a Chenoa

Quizá por eso David se tomó un tiempo, sobre el escenario del Palau Sant Jordi, donde se celebró el concierto, para dejar claro ante el público, las cámaras y toda España, que siempre, siempre tendrá muchísimo cariño a Chenoa, por la que también siente un gran respeto. Se fundieron en un maravilloso abrazo que ya tenemos grabado a fuego y todo parecía haber quedado claro… Hasta que llegó la cobra-no cobra. ¡Y con ella más polémica!
Parece que hay una especie de complot contra ellos que busca enfrentarlos, enemistarlos o distanciarlos en todo momento de algún modo… Pero realidad sólo hay una y es la siguiente: ¡ellos se llevan de maravilla!
Lo vimos sobre el escenario, mientras cantaban ese ‘Escondidos’ que es un himno para muchos. Los gestos de cariño tenían que llegar porque así era su representación de la canción pero en ellos se vio algo más que actuación: se vio, valga la redundancia, ¡auténtico cariño!
Y no solo hemos podido comprobar que entre ellos hay un estupendo buen rollo sobre el escenario: también ha quedado constancia de ello durante los días previos a este concierto. Los ensayos fueron una muestra más y también las imágenes que todos hemos podido ver de estos días que han compartido.

Concierto Reencuentro OT1: La Actuación de Chenoa y David Bisbal Cantando ‘Escondidos’

Por si esto fuera poco, Rosanna Zanetti, la actual pareja sentimental de David Bisbal, compartió la siguiente fotografía ese día en el que todos los ojos estaban puestos sobre los triunfitos, zanjando por completo cualquier duda.
Puede que los comentarios sigan existiendo pero ellos lo tienen claro: ¡qué bien se llevan y qué bonito poderse llevar así de bien!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's