Música

David Bisbal y la China Suárez, Juntos en un Evento por Primera Vez

La parejita se dejó ver por primera vez en un evento público, ¡ya era hora! Los rumores de crisis se han quedado en el pasado. Estos dos guapos están viviendo su mejor momento. ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
David Bisbal y la China Suárez, Juntos en un Evento por Primera Vez
David Bisbal y la China Suárez, Juntos en un Evento por Primera Vez

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) y la China Suárez (Twitter: @chinasuarez) por fin, han sido visto juntos en un evento. Aunque lleven casi un año de relación, es la primera vez que la pareja asiste a un acto público.

Los premios ASCAP en Los Ángeles, ha sido la celebración elegida por Bisbal y su chica para presentarse juntitos. Aunque no quisieron posar los dos en el Photocall, la China compartió con sus seguidores de Twitter una foto en la que se podía ver a estos tortolitos muy elegantes y agarrados de forma muy cariñosa.

Una noche muy importante para Bisbal, que además de estar feliz junto a su chica, recibió el premio ‘Voice of Music’, uno de los más importantes de esta gala dedicada a la música latina.

Los rumores de crisis quedan muy atrás, y con esta foto, la pareja demuestra que están en su mejor momento. Aunque el trabajo haga que los dos estén muy ocupados, queda claro que los dos quieren estar juntos y buscan cualquier ocasión para disfrutar de su relación.
David Bisbal y la China, ¿han roto?

Esperemos que los rumores no vuelvan a planear sobre la pareja, que ahora están muy felices y ¡se merecen disfrutar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's