Música

David Bisbal y la China Suárez, Juntos en un Evento por Primera Vez

David Bisbal y la China Suárez, Juntos en un Evento por Primera Vez
David Bisbal y la China Suárez, Juntos en un Evento por Primera Vez

La parejita se dejó ver por primera vez en un evento público, ¡ya era hora! Los rumores de crisis se han quedado en el pasado. Estos dos guapos están viviendo su mejor momento. ¡Os lo enseñamos!

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) y la China Suárez (Twitter: @chinasuarez) por fin, han sido visto juntos en un evento. Aunque lleven casi un año de relación, es la primera vez que la pareja asiste a un acto público.

Los premios ASCAP en Los Ángeles, ha sido la celebración elegida por Bisbal y su chica para presentarse juntitos. Aunque no quisieron posar los dos en el Photocall, la China compartió con sus seguidores de Twitter una foto en la que se podía ver a estos tortolitos muy elegantes y agarrados de forma muy cariñosa.

Una noche muy importante para Bisbal, que además de estar feliz junto a su chica, recibió el premio ‘Voice of Music’, uno de los más importantes de esta gala dedicada a la música latina.

Los rumores de crisis quedan muy atrás, y con esta foto, la pareja demuestra que están en su mejor momento. Aunque el trabajo haga que los dos estén muy ocupados, queda claro que los dos quieren estar juntos y buscan cualquier ocasión para disfrutar de su relación.
David Bisbal y la China, ¿han roto?

Esperemos que los rumores no vuelvan a planear sobre la pareja, que ahora están muy felices y ¡se merecen disfrutar!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además