Música

David Bisbal y la China Suárez Quieren Ser Padres de Nuevo

Pese a que hace unos meses eran muchos los que apuntaban a una ruptura entre ellos, David Bisbal y la China Suárez están mejor que nunca. Su relación va viento en popa y, por eso, ¡están planteándose volver a ser padres! ¡Te contamos cómo se sienten!

por Redacción
David Bisbal y la China Suárez Quieren Ser Padres de Nuevo
David Bisbal y la China Suárez Quieren Ser Padres de Nuevo

¡Qué bonito es el amor que puede con todo! Y es que David Bisbal y la China Suárez nunca lo han tenido demasiado fácil. Por sus respectivas carreras, no pueden pasar demasiado tiempo juntos, pero siempre que pueden se toman unos días para disfrutar de la compañía del otro.

¡Eso es porque verdaderamente están enamorados! Ajenos a los rumores que hace unos meses apuntaban a una ruptura entre ellos, Bisbal y la China siguen igual de felices que siempre, como han estado desde que hace un año se conocieron y surgió el amor.

Taylor Swift y Calvin Harris no Esconden su Amor

Por si quedaban dudas, la China se ha confesado en una publicación argentina, ¡y ha asegurado que Bisbal es el hombre de su vida!

En realidad, no nos extrañan demasiado sus palabras porque siempre ha sido muy clara con respecto a sus sentimientos y todo lo que David significa para ella.

Además de corroborar lo enamoradísimos que están, ha hablado del futuro que les espera. Ambos son padres: la China Suárez tiene una preciosa niña de año y medio, mientras que la hija de David ya ha cumplido cinco añazos.

¡Pero quieren aumentar la familia! Su relación está más que consolidada, por eso ya hablan de la posibilidad de tener hijos juntos. «Los dos queremos tener muchos hijos», ha afirmado. ¡Qué bonito, nos encanta!

Justin Bieber y Sus Planes de Boda con Selena Gómez

Pese a que la China es muy joven (23 años), tiene muy claro qué quiere hacer en todos los aspectos de su vida, por eso no dudamos ni un instante de sus confesiones: cuando dice que David es el amor de su vida, es porque realmente lo es.

¡Por eso no nos extrañaría que pronto nos sorprendieran con un embarazo! A ti también te gustaría, ¿verdad? ¡Esperamos la noticia con impaciencia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's