Música

David Bisbal y la China Suárez, Relajados Disfrutando del Mar

La pareja parece que ha conseguido sacar un hueco en su apretada agenda y darse un buen chapuzón. ¡Entra y descubre todos los detalles de estas minivacaciones!

por Redacción
David Bisbal y la China Suárez, Relajados Disfrutando del Mar
David Bisbal y la China Suárez, Relajados Disfrutando del Mar

El cantante David Bisbal tiene la agenda repletísima de eventos. Por eso, a la mínima que encuentra un hueco en el que puede descansar de dar entrevistas o conciertos, es lógico que vaya relajarse al mar. ¡No hay nada mejor que darse un buen chapuzón para recuperar fuerzas!

Pues bien, eso es lo que ha hecho David Bisbal el pasado fin de semana, aprovechando que ha llegado el final de su gira española y que las grabaciones del programa La Voz Kids en el que participa también se encontraban paradas. ¡Qué difícil tiene este chico sacar un poco de tiempo libre!

Supervivientes 2015: Los Novatos se Unen por la Comida

El cantante ha subido a Instagram una foto sin camiseta en un barco en mitad del mar y… ¿sabéis quién le pudo haber hecho esta foto? ¡Todo apunta a que su novia La China Suárez!

Aunque no existe una foto que pruebe que ambos han pasado juntos el fin de semana, da la casualidad que este mismo lunes, su novia ha subido una foto buceando en mitad del mar, tal y como ha informado la web de Antena 3 ¡Demasiada coincidencia!

Sabemos que a David y a La China le gusta llevar su romance con mucha discreción, por esto estamos acostumbrados a que no suban fotos a las redes sociales juntos. ¡En esta ocasión los selfies por separado les han delatado!

Parece que esta historia de amor va para largo. ¡A ver si ahora que llega el bueno tiempo y el veranito se dejan ver juntos, que hacen muy buena pareja!

Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación de Labrador y Jesús Reyes al Descubierto

Por otro lado, este sábado 2 de mayo se emite el capítulo de la serie americana Jane The Virgin en la que David Bisbal realizó un cameo hace unos meses. Habrá que ver como se desenvuelve el cantante delante de las cámaras. A ver si ahora le va a empezar a coger el gustillo a lo de ser actor… ¡Este chico es una caja de sorpresas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's