Música

David Bisbal y la China Suárez ¿Separación Anunciada?

¡Tenemos la prueba definitiva que parece confirmar la ruptura entre el cantante español y la actriz argentina! ¡Te la enseñamos!

por Redacción
David Bisbal y la China Suárez ¿Separación Anunciada?
David Bisbal y la China Suárez ¿Separación Anunciada?

¡Malas noticias nos llegan desde el otro lado del charco! Al parecer, la relación entre la actriz argentina Eugenia «China» Suárez y el cantante español David Bisbal podría haber llegado a su fin… ¡Con lo enamorados que parecían!

Úrsula Corberó se Prepara para Ver Anclados Bailando

Según informan varios medios argentinos, la pareja de celebrities acaba de poner punto y final a su noviazgo, justo cuando está a punto de cumplirse un año de relación sentimental.

Esta más que posible ruptura nos ha dejado con la boca abierta, puesto que hemos visto a ambos en los últimos meses proclamar su amor por las redes sociales. Y es que en Internet ha aparecido la prueba definitiva que parece confirmar que ya no están juntos… ¡la China Suárez ha dejado de seguir a David Bisbal en Twitter!

Por si esto fuera poco, la actriz argentina también ha subido a Instagram un par de fotos acompañadas de sospechosos mensajes que hacen presagiar lo peor. La primera imagen, subida el pasado fin de semana, iba acompañada de un texto con frases como «¡Qué encuentres pronto tu alma gemela»… ¿sería una indirecta para el cantante de «Diez mil maneras»?

Por otro lado, este lunes colgó una nueva foto junto a su mascota titulada «Él me abraza por las noches»… ¿Ya no lo hace el andaluz David Bisbal?

Lo cierto es que la complicada agenda profesional que tienen los dos seguro que les ha impedido verse mucho menos de lo que les hubiera gustado. ¿Habrá sido la distancia el principal motivo de la ruptura?

Selena Gómez y su Manía de Ir sin Sujetador

Si el cantante vuelve a estar en el mercado, en HappyFM creemos que ha llegado la hora de que se dé una segunda oportunidad con su primer amor… ¡Toda España está deseando que David Bisbal se reconcilie con Chenoa de una vez por todas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's