Música

David Bisbal y la China Suárez: una Noche de Amor y Pasión

El cantante español y la actriz argentina se divirtieron en la fiesta de cumpleaños de Eva Longoria hasta altas horas de la madrugada. ¿Quieres saber todo lo que ocurrió en el fiestón? Te lo contamos.

por Redacción
David Bisbal y la China Suárez: una Noche de Amor y Pasión
David Bisbal y la China Suárez: una Noche de Amor y Pasión

La fiesta de cumpleaños de Eva Longoria nos ha dado por fin una de las imágenes más esperadas del momento: la primera foto oficial de David Bisbal (Twitter:@davidbisbal) y su novia, Eugenia ‘La China’ Suárez (Twitter: @chinasuarez).

Tras varios meses subiendo fotos a sus redes sociales, la pareja por fin ha dado el paso de posar públicamente para la revista ¡Hola!, confirmando así que su noviazgo va viento en popa.

David Bisbal se Reconcilia con China Suárez

Ambos han aparecido en la portada de esta publicación junto a Eva Longoria y su novio, José Antonio Bastón, de manera muy elegante y demostrando el buen rollo que hay entre ellos.

El cantante español y la actriz argentina fueron algunos de los invitados de la fiesta que Eva Longoria celebró en San Francisco (Texas) por su 40º cumpleaños. Durante la celebración, Eva estuvo rodeada de un gran número de amigos y familiares que se lo pasaron en grande.

David Bisbal y su novia aprovecharon su estancia en América para acudir a este evento y disfrutar al máximo de la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Ya que sus compromisos laborales les obligan a estar más tiempo separados del que le gustaría, estamos seguros que tanto David como ‘La China’ no desaprovecharon cada momento que pasaron juntos para dar rienda suelta a la pasión.

David Bisbal y la China Suárez, Juntos en un Evento por Primera Vez

No obstante, parece que las vacaciones se han acabado para David y es que el cantante ya está de vuelta en Europa, puesto que este mes tiene que cumplir con sus compromisos entre los que se encuentran un concierto en Bucarest (Rumanía), la finalización de su gira nacional «Tu y yo» en Canarias y la grabación del programa de Telecinco ‘La Voz Kids’ en el que vuelve a ser coach un año más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's