Música

David Bisbal y María Valverde Brillan en la Presentación de ‘Tu y Yo’

David Bisbal estrena película y álbum bajo el mismo nombre «Tú y Yo». El cantante vuelve a sorprendernos con unos temazos de infarto y con un mediometraje muy original que seguro que te encantará. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en Happy FM.

por Redacción
David Bisbal y María Valverde Brillan en la Presentación de ‘Tu y Yo’
David Bisbal y María Valverde Brillan en la Presentación de ‘Tu y Yo’

David Bisbal (Twitter: @davidbisbal) nos trae un videoclip diferente «Tú y yo». Este mediometraje es el primero de una serie de cuatro con los que el cantante ha querido innovar en el mundo de la música y del cine a partes iguales.

Su nuevo álbum que lleva el mismo nombre que la peli también se ha estrenado esta semana haciendo por fin realidad las plegarias de las fans que ya estaban ansiosas de tener entre manos música nueva del almeriense.

El mediometraje ha contado con un equipo de lujo entre el que se encuentra María Valverde (Twitter: (@mariavalverde) como la protagonista femenina y Kike Maillo de director de estos cuatro videoclips que forman la película.

Como si de una estrella del cine se tratara, David paseó por la alfombra roja en los cines de Callao en Madrid ante la mirada y los gritos de miles de fans que se concentraron en la puerta para ver a su ídolo.

Nosotros desde Happy FM no quisimos perdernos el tan esperado estreno así que mandamos a nuestra reportera a ver qué se cocía en el photocall por el que vimos pasar al guapísimo Mario Casas (Twitter: @mario_casas_) acompañando a su ¿novia? María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Velazquez y por supuesto al mismísimo Bisbal entre otros.

Nosotros ya hemos visto el mediometraje de David Bisbal y María Valverde. Y tú, ¿a qué esperas para verlo?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's