Música

David Bisbal y Tini Stoessel, Juntos en una Colaboración de Ensueño Para Tadeo Jones 2

Las bandas sonoras de las películas siempre nos traen colaboraciones increíbles y la de Tadeo Jones no iba a ser menos. Pedazo de artistas ha juntado esta vez. Os contamos todos los detalles de esta nueva canción.

por Mr. Happy
David Bisbal y Tini Stoessel, Juntos en una Colaboración de Ensueño Para Tadeo Jones 2
David Bisbal y Tini Stoessel, Juntos en una Colaboración de Ensueño Para Tadeo Jones 2

Si hace unos años ya disfrutamos con la banda sonora de Tadeo Jones en la que pudimos encontrar canciones como ‘Te voy a esperar’ de Juan Magan con Belinda y ‘What makes you beautiful’ de los chicos de One Direction, esta nueva entrega no se va a quedar atrás.

‘Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas’ ha unido a nuestro almeriense, David Bisbal (Twitter: @davidbisbal | Instagram: @davidbisbal) y a la argentina Tini Stoessel (Twitter: @TiniStoessel | Instagram: @tinitastoessel) para interpretar el tema principal de la banda sonora.

Esta colaboración será nueva para ambos ya que, nunca antes han trabajado juntos. La canción que interpretará el dúo se titulará ‘Todo es posible’. Aunque, aún no hay confirmada su fecha de lanzamiento.

Esta nueva entrega podremos verla en cines el 25 de agosto. En ella podremos ver a Tadeo en otra de sus aventuras por todo el mundo junto a sus compañeros el loro Belzoni y su perro Jeff, en la que tendrán que rescatar a Sara que ha sido secuestrada.

Nos morimos de ganas por conocer más detalles de esta película y su banda sonora, en la que no nos sorprendería conocer el nombre de más artistas de la talla de David Bisbal y Tini para formar parte de ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's